Publicado hace 4 años por carlosb.spa a es.noticias.yahoo.com

Desinfectan con cubos de agua y jabón las calles de Miraballes, de donde es el etarra Josu Ternera recientemente detenido, por donde paso Albert Rivera tras celebrar un acto de recuerdo a las victimas del terrorismo.

Comentarios

garfius1

#4 Rubalcaba monto el gal que también asesinó a un montón de gente y lo enterraron como héroe.

No puedes mirar el conflicto basco solo desde un lado. Hacerlo es manchar tus manos de sangre.

alexwing

#8 Rubalcaba no monto en el gal, en todo caso lo encubrió.

garfius1

#10 Entonces hizo incluso mas que el de bildu.

Encubrir un grupo terrorista espaňolista es bueno, hablar con sus equivalentes bascos => delitoooooh.

Estáis fatal.

Paisos_Catalans

#11 No dan para mas. Hay lo que hay. Luego se quejan que la gente quiera independizarse de ellos y no lo entienden... pero de donde no hay...no se puede sacar.

D

#8 Mentira. A manipular a casa.

D

#8 Cuando os ponéis dramáticos moláis más. Deberías haber incluido un enlace a la BSO de GoT.

RaícesRotas

#4 Una cosa no quita la otra

Minister

#7 Me votan positivo a ese mensaje dos tipos de personas, los inteligentes que saben que es ironía y los euskaldunes.

Baal

Gilipollas everywhere.

sotillo

#1 Quita, quita ya que estan puestos además de desinfectar que pasen la mopa y saquen brillo, si se les termina el pueblo yo les paso mas direcciones por donde pasa el susodicho

Azucena1980

¿El pueblo de Ugao es de Josu Ternera?

Pues no. Allí, nació, allí fue a hacer el paripé Alberto Carlos, y allí los que se molestaron con la gilipollada de Alberto Carlos para sacar votos en Villarrobledo de Abajo han limpiado las calles del olor a mierda.

D

#3 Cuánta inquina. ¿Qué te habrá pasado? ¿Alguna mala noticia estas semanas?

Azucena1980

#14 No. Para nada. Suerte mañana, pero me da que no la vas a tener...

D

#15 Va, venga, suéltate. ¿Es por la detención de algún ilustre miravallense?

Azucena1980

#16 Será juzgado por sus crímenes y no se le aplicará ningún atenuante.

Y dependiendo de lo que marquen las encuestas... se le aplicará tal o cual condena.

D

#22 Menuda atenuanta estás tu hecha.

elamperio

#3 Por supuesto, porque ir a un pueblo a realizar una campaña electoral es ir a provocar. Claro, cuando no son los nuestros los que lo hacen. Me parece a mi que ese tufillo del que hablas es un tufillo mochilero, de esos que provienen de quien no respeta las opiniones políticas contrarias, organiza caceroladas e intentos de boicot hacia una fomación política democrática. Jamás he votado al señor Rivera, pero es terrible leer gente normalizando o, incluso, defendiendo este tipo de actos de quienes su único argumento político es no dejar hablar a quien expresa otras ideas.

Azucena1980

#23 Todos sabemos que fue a Ugao a apoyar al candidato de Ciudadanos a la alcaldía de ese pueblo...

Ah, no, que no hay candidato...

Quizá a asegurar los votos para conseguir la diputación de Bizkaia...

Ah, no, que si están ni se les espera...

¿Votos para Europa?

Mmm... tampoco...

¿Para que le voten en Villarrobledo de la Sierra?

Pues ha ido a dar el mitin un poco lejos de sus votantes..

elamperio

#25 Cuando tenga tiempo, pásele una listas a Ciudadanos de los pueblos que puede visitar y cuales no. Así dormirá usted tranquilo por las noches pensando que los pueblecitos del País Vasco están a salvo de los horrores que suponen la libre expresión y el pluralismo de ideas.

Azucena1980

#26 Pueden visitar cualquier pueblo de Euskadi, que serán bienvenidos.

Pero si vienen a insultar, no.

elamperio

#27 Pues parece ser que no opinan lo mismo los de las vocinas, las caceroladas y los de los insultos por la calle a Albert Ribera. Y eso que el pueblo no es de los más abertzale. Hay pueblos peores, y lo sabes.
Si ir a un pueblo a dar un mitin político o soltar sus soflamas políticas te parece insultar...

Azucena1980

#28 Hay que ser mucho español para escribir vocina con V.

elamperio

#30 Mucho español no se. Mucho torpe a veces si soy . Expiaré mis pecados ortográficos

Azucena1980

#32 No se... acaba la frase.

D

¡Qué gentuza! Y los que airean estas cosas casi caben en la categoría...

D

Terroristas desinfectando nada!? Es alucinante lo de esos proetarras, pueden ser muchas cosas, pero democratas no, no lo son.

D

Dice mucho de ellos, y más cuando no les importa la sangre de los asesinatos de su paisano.

p

deberían desinfectar TODO lo que venga del odio, hasta éste mismo desinfectante.

pd.- incluso el odio que provoca asesinatos, que eso es muuuuuuuucho peor.

D

https://materialesalicante.com/cal-viva-sirve/

Dicen que la cal es buena desinfectando.