Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a publico.es
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a publico.es

No tener un convenio que obligue a tener condiciones homogéneas acaba redundando en una desigualdad muy elevada dentro del grupo, y conduce también a que muchos empleados, y sobre todo empleadas, acaben trabajando en precario. “Las condiciones laborales de algunos trabajadores y trabajadoras, son lamentables. Tenemos gente trabajando 8, 12, 14 horas a la semana, con sueldos que no permiten llegar a fin de mes. Y eso en la empresa de uno de los hombre más ricos del mundo”, afirma Carmiña Naveiro. Está empleada desde hace años en una tienda

Comentarios

Observer

#2 eso precisamente iba a comentar yo.
Algunos parece que aún se sorprenden por como llegan a hacerse ricos algunos.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

D

Qué disgusto se va a llevar don Amancio, con lo contento que está él de crear tantísimos puestos de empleo (que es su objetivo vital, como todos sabemos: ¿para qué otra cosa existen los empresarios?) y al final resulta que Zara explota como cualquier otra multinacional que no quiera verse devorada por la competencia.

Connect

Carmiña Naveiro. Espero que el periodista se haya inventado el nombre, porque si no le ha hecho una canallada a esta chica.

dphi0pn

“A algunas empleadas han llegado a preguntarles si no tienen quién pueda encargarse de los niños” No compren en Inditex, Bershka, Zara ni nada que tenga que ver con esta gentuza. Los feriantes de los mercadillos son mucho más honrados.

Paco_Frisco

Cuál es la diferencia entre votar al Ppsoe y comprarle a Inditex?

Penetrator

#5 Que votar es gratis.

Eck1

Luego el señor Ortega hará unas donaciones (regalará 4 migajas), le darán un par de portadas en la prensa, y será un nuevo heroe y un mesias.

Se le llenara la boca a la gente defendiendo lo majo que es el tio, que campechano que regala dinero, mientras permite condiciones igual de precarias que los demas de sus empleados en España, y fabrica sus producto en Vetetuasaberdondestan con mano de obra semiesclava en vez de montar unas fabricas aquí y dar trabajo de verdad a muchas familias.
Eso sin entrar en si tiene contabilidad creativa o dicho de otro modo, nos mete un gol por la escuadra a todos cuando toca pagar impuestos.

Pero eh!!! Que es mu majo y honraoooo!! Que regala cosas!!!

E

eh! que Amancio da limosna para maquinitas que curan el cancer....