Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

El estudio de seroprevalencia recoge que el porcentaje de los que no se ponen el elemento protector es muy superior a la media nacional. Solo el 1,9% de habitantes de la región se ha contagiado de coronavirus

Comentarios

D

#6 Menudo carbayón estás hecho. Seguro que vives en el Antiguo, en Altamirano, encima de donde estaba la Tintorería Cubana o Plaká.ç
Sí. He ido a muchos San Mateos hace muchos años. lol

Lonnegan

#9 Vivir en el centro es de pobres. lol

D

#10 Es mejor vivir en Colloto.

Verdaderofalso

#8 tengo familia en esa zona y estoy harto de oír ese comentario lol pensé que se entendería como broma

Lonnegan

#12 Pues yo no tengo familia pero alguna amiga tuve y no le hacia ni puta gracia ese tipo de bromas.

D

Ayer en un tren de cercanías. Mujer de mediana edad con mascarilla. Tosiendo como una loca. Qué hace ? a cada tos se baja la mascarilla. Suerte que hago una sola parada. Para mi esa persona hubiese merecido un castigo.

p

#7 Pues en cuanto puedas te lavas las manos y te cambias tu mascarilla por otra nueva. Y no tocas nada de nada. Y si puedes cambias de vagón.

Syum

#7 denunciala al ministerio de la verdad y que la rehubiquen en un área de castigo.
Buen trabajo ciudadano, si le hubieras dicho algo hubiera corregido su comportaniento pero seguiria sin ser de fiar

Lonnegan

Será verdad. Yo por la calle no lo observo.

Verdaderofalso

#1 igual que yo, solo dejo de ver mascarillas en las terrazas, para lo demás siempre se lleva. Aunque puede entrar en esa estadística, mi prima que vive en el pueblo pa arriba de Mieres y son 4 vecinos y ninguno la lleva porque ni se ven apenas lol

CacaSonriente

#2 Este verano he estado en León, Cantabria, norte de Castilla y Asturias y, con diferencia, era en Asturias donde menos mascarillas se veía. Me llamó muchísimo la atención porque durante meses hemos oído como Asturias ha sido un ejemplo en la lucha contra el Covid. Pero supongo que tenga que ver que en Astutias no sea obligatoria la mascarilla en los entornos rurales, mientras que en CyL y en Cantabria sí que lo era.

Verdaderofalso

#3 cuando los absorba Galicia ya querrán volver lol

Lonnegan

#5 Enhorabuena, has hecho comentario destacado a la gilipollez del dia ¿para eso quires el karma? lol

Lonnegan

#3 Los de Vegadeo son tan asturianos como lo pueda ser yo que soy de Oviedo.Puxa!