Hace 6 años | Por Jamster a lavozdelamadretierra.com
Publicado hace 6 años por Jamster a lavozdelamadretierra.com

Este es el momento desgarrador en que una perra de cuatro años de edad abandonada llora sin consuelo cuando se da cuenta de que su familia la ha dejado y que no va a volver. El conmovedor video muestra al perro con el corazón roto mirando tristemente a través de su jaula antes de mirar hacia el suelo.

Comentarios

kumo

Dan ganas de ir adaptarla.

Fernando_x

#1 seguro que se termina adaptando sin problemas al que la adopte

El_Cucaracho

#1 Ya está adoptada . Que tenga mucha suerte.

D

Esto debería estar penado con cárcel.

maria1988

#7 ¿Poner un artículo tan sensacionalista o el abandono? Porque el abandono ya es delito.

D

#8 El abandono. Of course. Si está ya penado con cárcel, me fustigo por bocachancla

maria1988

#9 A nivel estatal está regulado en el Código Penal, pero no conlleva cárcel, solo multa de seis meses. A nivel autonómico, las penas son bastante mayores y hay multas de varias decenas de miles de euros que, si no pagas implican cárcel.

obmultimedia

y el video? en la noticia no paran de mencionarlo pero no hay ni un enlace a el.

P

#4 Debajo de “A veces me gustaría entender a los dueños que renuncian a sus animales y no me gusta juzgarlos, pero cuando ves cómo los perros llegan a la recepción con sus caras felices y están de pie todos orgullosos, no puedo entenderlo”.
Parece una fotografía pero si pulsas resulta ser un vídeo. Si no hay sonido haz click con el botón derecho del ratón y pulsa en "Activar sonido". Si aún así no te sale https://www.facebook.com/100009310861488/videos/1839905389663139/

D

#4 Aquí tienes uno:

D

Otro PPP abandonado.

m

#11 Seguro que el dueño es una gran persona... No cani, no chusma... Seguro...

D

#12 La noticia es de Estados Unidos, pero teniendo en cuenta que es un pitbull, casi seguro que será un cani de allí.

Y viendo la noticia, no me extraña que el pobre animal estuviera así. Si es mi gato y me pone mala cara cada vez que salgo de casa...

V

La verdad que así como luego los perritos parecen reír y se les ve una sonrisa, el rostro de esta pitbull no puede ocultar su sufrimiento, leí en algún lugar que los perritos tienen la inteligencia de un niño de 3 años, imagínense, solo porque no pueden hablar los tratamos así, son como niños, solo imaginen a un niño de esa edad desamparado, en la calle y decepcionado de su familia, es lo que sienten los perritos, si alguna vez esta en sus manos hacerse de un perrito, si es adoptado será mucho mejor, a propósito si quieren ponerle un nombre de superhéroe o anime a su cachorro http://losnombresparaperros.com/nombres-para-perros-anime.html
por último les dejo un video que muestra justo eso, el tratar a un niño como a un perro, hagamos conciencia. muchas veces los canes son mas humanos que mucha gente