Hace 3 años | Por tiopio a apnews.com
Publicado hace 3 años por tiopio a apnews.com

Un juez desestimó la demanda de uno de dos hombres que alegan que Michael Jackson abusó de ellos en el documental de HBO “Leaving Neverland”. El juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Mark A. Young, dictó el martes que James Safechuck, de 42 años, no puede demandar a las dos empresas que poseía Jackson, MJJ Productions Inc. y MJJ Ventures Inc., a las cuales acusa en la demanda. Young dijo que el caso de Safechuck no demuestra que tuvo una relación con las empresas que habría requerido que éstas lo protegieran de Jackson.

Comentarios

tiopio

Ha quedado demostrado que esos abusos eran mentira. ¿Quién le devuelve la dignidad ahora a Michael Jackson?

Ne0

#1 desgraciadamente nadie, y el tampoco puede defenderse. Y todo por el vil metal.

froidl_and_pablob

#1 creo que no le importa mucho la dignidad a MJ, esta criando malvas, aunque seguro que a sus fans sí. En cualquier caso esto es un problema de sus fans no de MJ

dunachio

#3 No le importa pero supongo que a sus hijos y a todos los que le admiramos si. Todas esas garrapatas que intentaron vivir del cuento acusando de algo tan sumamente grave a alguien ahora tendrían que pagar todo lo que pedían x2 a sus hijos. De hecho hoy está muerto por abusar de medicamentos que le hacían llevar su vida algo más llevadera, porque lo pasó mal, muy mal. Yo he visto todos esos documentales, y sólo siento pena.

froidl_and_pablob

#5 no calificaría un opiáceo más potente que la heroína de "medicamento que hace tener una vida más llevadera"

d

#6 eso es porque no lo has probado

r

#1 Aún recuerdo la portada de ABC con el titular "La mirada de un asesino de una niña de tres años". Esa dignidad no vuelve.

LázaroCodesal

#1 El articulo creo que no dice eso, dice que estaba demandando a una empresa que no tiene nada que ver con los delitos (si es que los hubo)..
no demuestra que tuvo una relación con las empresas que habría requerido que éstas lo protegieran de Jackson
Yo de la basura de Netflix que cuando habla de temas sexuales solo es para ponerlos en contexto negativo, abusos, prostitución.....no me creo nada. Creo que alguno de los que hablaban en el documental, primero cobraron de Jackson por retirar las demandas y después, cuando este murió, cobraron por hacer el documental.... Negocio redondo.

CerdoJusticiero

#1 ¿Ha quedado demostrado que los abusos nunca ocurrieron? Creo que estás haciendo una lectura un tanto particular de lo expuesto en la noticia.