Hace 11 años | Por --30685-- a economonitor.com
Publicado hace 11 años por --30685-- a economonitor.com

La profecía de W.Mosler(2001) La prosperidad futura esta reservada solo para aquellos que respetan las dinámica y están preparados. Tanto la historia como la lógica aseguran que los gobiernos y bancos de los 12 países del euro serán puestos a prueba. Los dardos del mercado primero causaran una crisis de liquidez que se contagiara a toda la zona euro y paralizara las transacciones. Solo la inevitable, ahora mismo prohibida, intervención del BCE lograra la resurrección y de las cenizas de un euro fallido resurgirá sin duda una divisa inmortal.

Comentarios

An66

El presidente del BCE es un ex-Goldman Sachs.
"Draghitiene una singularidad: entre enero de 2002 y diciembre de 2005, fue alto ejecutivo de Goldman Sachs, que durante esos mismos años estaba ayudando a Grecia a ocultar su deuda a través de instrumentos financieros opacos, operación conocida como swap".
¿Quién es Mario Draghi, el nuevo presidente del Banco Central Europeo?

Hace 12 años | Por galicus a kaosenlared.net


No puede salir nada bueno de todo esto.

D

#2 El problema del euro no tiene nada que ver con Grecia, sino con el diseño del euro. Los CDS de la zona euro entre 2001 y 2008 eran una locura:

D

Resumiendo:
1. Algunos ya lo vieron venir.
2. Queda para largo. Nada de lo que haga ningun gobierno periferico servira de nada. Primero hay que cambiar la estructura de Europa.