Publicado hace 15 años por SaReDnAL a blogs.periodistadigital.com

Susan Boyle es una desempleada británica de 47 años que se ha convertido en una celebridad gracias a una voz única, que hasta ahora solo conocían sus vecinos, y al programa de televisión 'Britain's got talent' (El Reino Unido tiene talento).

Comentarios

tollendo

Ya se ha meneado sobre ella, artículos y vídeo: http://meneame.net/search.php?q=talent+boyle
Incluso el mismo artículo, aunque fue descartado: La desempleada gorda y fea que arrasa en YouTube( titular de periodista digital)



En mi opinión es una estrategia que les funcionó con Potts y quieren repetir. Pero esa mujer no tiene tanta voz como dicen que tiene y la están utilizando.

D

La Caballé un es una belleza y tampoco una sílfide y ya veis donde esta, no creo que todo eso tenga que ver con la voz cuando se trata de cantar bien.

s

Pues la señora, ayer era primera página del NYTimes, Edición Digital, casí nada. Incluso en Twitter, Demi Morre (Mrs. Kutcher allá), era una de sus seguidoras, etc, etc.

D

me ha emocionado y todo...eso sí el "periodista" del articulo podía haber medido un poco el titular....será cabrón!!!!