Hace 2 años | Por News333 a elsaltodiario.com
Publicado hace 2 años por News333 a elsaltodiario.com

Roxana Severino tiene 55 años, migró desde Chile y es una superviviente de la violencia machista, de la precariedad laboral, de la discriminación racial y del mercado inmobiliario.

Comentarios

asola33

#7 ¿Y no se cansan? Es el problema del voluntariado activista. mucho trabajo sin compensación para luchar contra grandes empresas que tienen profesionales que sí que tienen una buena compensación y todo el tiempo necesario.

R

#11 Gracias a las afiliaciones, 50 euros al año, el sindicato dispone de un bufete de abogados que cobra la voluntad que eso ayuda mucho. Luego, mucha gente afectada que pide ayuda, se une y cada uno aporta lo que puede. Unos se van, otros vienen y otros llevan muchos años. Así pues, habrá gente que se canse, pero no es la mayoría.

Dravot

#4 "¡Qué suerte tienes cabrón!" lol lol

#5 Vaya, qué manera de despreciar a las personas mayores, sus experiencia y su perspectiva. ¿Así que sabe más de la vida un niño de 20 que una persona de 67? Así nos va.

News333

#6 Ay madre. Qué tendrá que ver una cosa con la otra.

D

Sólo le falta la pobreza energética y creo que ya vamos para bingo.

News333

#1 No, el bingo es al revés y se llama conjunto de privilegios.

D

#2 Bingo de privilegios! Como mola, yo estoy a punto de hacerme el test de ADN a ver si toca casa y coche.

D

#2 ¿Cómo va eso? ¿Cogemos al más desgraciado del mundo y todo lo que alguien tenga que esa persona no, es un privilegio?

¿Qué haces tú para deshacerte de tus privilegiosNews333News333 ? Puedes empezar por dar de baja internet, vender tu pc/smartphone y donar el dinero a quien realmente lo necesita, aquél sin privilegios.

El neo-pensamiento

rogerius

#1 A ti te falta empatía. Ya tú nos vas diciendo qué más te falta.

isaac.hacksimov

#1 Comentario psicópata del día.