Hace 6 años | Por --216595-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --216595-- a publico.es

Es habitual que la agenda del ministro reserve el lunes (y a veces el viernes) para algún acto oficial en Sevilla, su ciudad natal, donde fue alcalde. El problema es que para justificar su presencia en Sevilla, en ocasiones el ministro ha confirmado su presencia en eventos que chirrían con la naturaleza de su cargo: la visita a la fábrica de polvorones en un pueblo sevillano; la inauguración de una campaña navideña de “compras seguras” junto a comerciantes de Córdoba; una visita al Museo de Bellas Artes, una charla a los alumnos de un colegio

Comentarios

Bernard

Es curioso como el artículo se cuida bien de recordar que el derbi sevillano se jugó un sabado festivo a la noche. Recordemos que el tema de la AP6 es un tema a repartir entre Fomento, la DGT y la propia autopista.

A mí me parece más grave todo el rollo amiguetes que hay con Zoido y todos los que ha ido colocando en diversos puestos claves de su clan sevillano (empezando por el directo de la DGT) que eso de que los lunes aprovecha y hace cosas en Sevilla.

D

Pero a ver, ¿el centralismo de Madrid es bueno o malo?

Priorat

#7 Es malo. Pero es escaqueo peor.

XtrMnIO

Es que trabajar un lunes es muy jodido...

Y más para un político de carrera, que no sabe qué es trabajar.

autonomator
autonomator

#2 a ver si le da tiempo a completar los datos, cachis. http://www.dyntra.org/poi/ministerio-del-interior/

ikatza

Normal, una ciudad maravillosa con la mejor conexión a internet de España.

D

Pre campaña para volver a ser alcalde

manuelpepito

#4 Zoido es de lo mas rancio que anda por Sevilla. Lo raro seria otra cosa.

i

#4 Que no, que lo hace por ahorrar y no tener que pagar otro billete para venir entre semana! lol

Peybol

Me encanta la etiqueta "los mejores gestores"

anasmoon

Se llama hacer fines de semana de tres o cuatro días. Y seguro que con gastos de transporte (al menos) pagados.

Dene

Normalmente, los currelas de todo españa que acaban absorbidos por trabajos en madrid se pagan de su bolsillo el bus, tren o avion para ir a ver a la famlia el fin de semana.
El señor este es un GORRON con todas las letras, porque los viajecitos de marras para ir a ver a sus amigotes, a su familia o de juerga en su pueblo se los pagamos entre todos a cargo del presupuesto del ministerio. Los "actos" a los que acude son un pequeño peaje por tanto ahorro
Gracias a los subnormales que votan a estos GORRONES y a la maravillosa gestión que hacen del dinero publico... Nunca podremos pagarles lo que están haciendo al pais.