Hace 5 años | Por Pepy a cotarelo.blogspot.com
Publicado hace 5 años por Pepy a cotarelo.blogspot.com

Parece que, por fin, se van ustedes. Usted, aferrado a la poltrona como una garrapata, resistiéndose con todas sus fuerzas y dispuesto a que el país se hunda antes que abandonar su puesto en La Moncloa, en el que no ha hecho usted más que daño a la inmensa mayoría de los españoles. Mentiroso, altivo, autoritario y servil con los de arriba, presunto corrupto y amparador de corruptos y ladrones, falso, inculto, vulgar y pretencioso, realmente es usted una vergüenza para cualquier país civilizado.

Comentarios

GeneWilder

#2 Pasen antes por caja, devuelvan lo afanado y preséntense al juez.

Ahora hay que conseguir esto.

S

#2 me adhiero.

vaiano

Hay mucha gente que ha criticado el gesto de Monedero para con Soraya, incluso se le tachó de machista por la postura, venga hombre, creo que es el momento de llamar a las cosas por su nombre.

D

#3 Vivimos tiempos de un correccionismo político un poco asqueroso en ocasiones, más aún cuando se trata de hablar de hechos más que demostrados y toca tanto las narices tener que ser correcto con gente que son poco menos que psicopatas.

Me recuerda a cuando Xose Beiras le cantaba las cuarenta a Feijoo y todavía le reprochaban el tono sin comprender que el mensaje era totalmente cierto.

La verdad es que lo que han hecho en estos años no tiene nombre, y lo peor es que todavía hay gente que los defiende de una forma visceral...

BiRDo

#3 Sí. Soraya es casi un gnomo. Lo raro es que Monedero no haya muerto fulminantemente al tocar un ser con el veneno tan concentrado.

D

#3 Yo no creo que fuera machista . Es simplemente un gañan

D

#11 Es cierto, la marca blanca del PP no ha votado contra el PP.

BiRDo

#26 Lo señalaba porque precisamente parecía totalmente actual y es de hace un par de años. Y sin embargo, venía que ni pintado.

Django33

Eso digo yo. Porque la gracia es que el artículo es de HACE DOS AÑOS. Y lo preocupante es que es de plena actualidad.

D

#14 Elecciones en la selva:

- Leones: 10 votos.
- Macacos: 8 votos.
- Jirafas: 9 votos.
- Cocodrilos: 6 votos.
- Hienas: 8 votos.

Segun esta teoría los leones deben gobernar, pues son la lista mas votada; aun no representando ni un 25% de los votos totales. El PP podra repetir la mierda de la lista mas votada hasta la saciedad. Pero seguira siendo mentira.

D

#19 Pero los leones son más poderosos que todos los demás si éstos no son capaces de trabajar juntos, y mucho más si los leones se asocian con las hienas o con los macacos.

WEST_VIRGINIA

la gente se alegra de que se va el pp, cuando el psoe es lo mismo...

XrV

#4 cotarelo hace años que comenta que esta gente no debería governar por ser lo que son. Aparte que tan solo es un articulo de opinion.

D

#4 Es lo mismo pero no es igual. Que se hayan puesto de acuerdo TODOS los grupos con representación parlamentaria para echar a la puta calle a la vieja loca esta nunca había pasado.

tnt80

#7 Bueno Ciudadanos no estaba de acuerdo, y Coalición Canaria se abstuvo (sólo por puntualizar, nada más)

WEST_VIRGINIA

#7 se ponen de acuerdo todos para sacar tajada de la mocion

D

#29 Te equivocas.

Han robado tanto y tan bien M. Rajoy y su banda que no han dejado ni las pepitas del melón.

A algunos como el PNV al revés, van a perder los 500 millones de euros que le había prometido M. Rajoy por apoyar los PGE.

Z

A Cotarelo le indigna la corrupción del PP, natural, peeeero como ahora come de los indepes la corrupción de CIU se la ha comido hasta las bolas cual nardo de mandingo, demostrando sus tragaderas de mercenario casposo, de Maruenda con coleta. Chaquetero Cotarelo es un Bea Talegón de la vida, cuando ya no te hacen casito siempre puedes ofrecerte a los nacionalistas, pagan bien y están necesitados de lameojetes profesionales más allá del ridículo.

BiRDo

¿Habéis mirado la fecha?

rogerius

#12 Está en la sección Cultura, no en Actualidad —pasmoso no obstante.

BiRDo

#14 Verás, fue el partido más votado y eso no significa absolutamente nada. Y no lo es porque 6 millones en un país donde se llama a votar a alrededor de 36 millones de personas ni se acerca a ser mayoría. Como en esto de gobernar no tenemos las mismas reglas que en la liga española, hay que negociar para llegar arriba cuando no se obtiene la mayoría absoluta, y esto es bastante bueno, porque así lo que se garantiza es que el que gobierne suma suficiente mayoría para representar a mucha más población. Una pena que entre Ciudadanos y el PP tampoco la alcanzaran.

Toranks

¿Todas estas palabras son cárcel, no? Ni siquiera está rapeando.

D

¿Este señor quien es?, ¿dice algo que no sepamos, aporta algo nuevo al debate?. Yo también me alegro que el PP se vaya a la mierda, pero es un ejercicio acojonante de ombliguismo.

Irrelevante.

BiRDo

#10 Claro, claro, y a está bien de llamar ladrones a los ladrones, que se vayan a su casa tranquilitos. No se lo recordemos a la gente todos los días, que si no, no podrán olvidarlo.

D

#13 no, si podemos repetirlo un millon de veces, pero que tú, este señor o yo lo hagamos no lo convierte en relevante.

Y, por desgracia, tampoco va a hacer que el PP mantenga su mínimo de 6 millones de votos. Que algunos parece que obviais que sigue siendo el partido más votado.

España no ha cambiado ni un ápice, ha cambiado el Congreso.

ElRespeto

Eres un machista por escribir esto. Igual que Monedero después de decírselo a Soraya tras darle dos besos.

A

#1 a estas alturas de menéame ya no sé si el comentario es ironía o realmente piensas así

D

#15 Creo que lo dice porque Cotarelo escribió un tuit diciendo que Monedero es un machista por lo del numerito con la soraya, y como es una gilipollez, pues de ahí la coña, creo yo . Cualquier puta cosa negativa que se le diga a una mujer tiene que ser machismo por cojones, y lo que consiguen es desvirtuar y restarle seriedad al machismo real. A parte que lo que hizo fue ponerle la mano sobre los hombros para decirle que se alegraba que se fueran. Yo hubiera usado la ironía y le hubiera dicho que qué pena que se vayan, que a ver si vuelven pronto, o algo así, y de paso, habiendole dicho lo mismo, no hubiera dado carnaza al enemigo. La ironía es un invento acojonante, quizá el mejor después de la fe.

D

#1 Yo tambien pensé que hablaba de Monedero