Hace 13 años | Por --189114-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --189114-- a youtube.com

Desde hoy dejare de usar meneame.net...

Comentarios

ikipol

Y yo de fumar pero no lo meneo

Magec

Y para esto existe el voto irrelevante

D

#0 Si lo que querías era que te chupásemos la polla, sólo tenías que decirlo.

tsumy

#0 Para las despedidas se suele utilizar el nótame, no el microblogging.

kaidohmaru

Bye Bye

D

A ver, el siguiente....

D

Hasta más leer.

D

A meneame se viene llorao y follao, que luego sus cogeis unos rebotes...

MacMagic

Estupendo.

D

#0 Votas irrelevante una noticia mía en venganza por haber hecho yo lo propio con esta... evidentemente no sabes como funciona menéame. Por favor, cierra la puerta al salir.

D

por lo que entiendo, La hora planeta, no sirve como efecto directo, es una manifestación, una reivindicación, no una solución, creo que debe ser por eso, pedimos a los politicos que cumplan, puede ser que los politicos cumplan honestamente a proporción con que los son los españoles, de hecho es lo que votamos.

yo he hecho cosas y he salido escaldado ante poderosos. No voy a salir yo perdiendo.

D

recuerdo el dia sin humos, en mi ciudad un dia (domingo) me encuentro calles cortadas, obviamente es la estupidez más grande si no se quiere contaminar (en vez de 1 día debería ser 10 años), pero como concienciación sí lo veo bien, aunque me choca que lo haga el ayuntamiento o poderes publicos, es incoherente, ellos son los que sacan las leyes y los que dictan de comercializar vehiculos electricos sin humos, o vehiculos de gasoil. así que debería ser al reves, los ciudadanos piden y el gobierno establece. Y en este caso, ellos ponen la ley y la trampa, conclusión el domingo no pude coger el coche.

PD. ¿me voy yo a cortar la cara por afeitarme en seco por ahorrar agua (que bien pago), y los campos de golf (por poner un ejemplo) o yakusis a tutipleni?

D

Desde hoy dejare de usar meneame.net, lo tenía por las nubes como fuente de información alternativa, pero no me puedo creer el montón de comentarios negativos que recibo de una noticia tan positiva... esta misma noticia la tengo en facebook y la gente por el contrario es de lo más solidaria y participativa. Aquí lo último que veo son opiniones constructivas, siempre al puto desanimo, al quejarme, al que todo va mal, a que no hay solución, que tendrían que hacerlo de otra manera, que somos lo peor, que si nos llevan años luz... Bah, ¡por pensamientos como el vuestro este país no se levanta, y mucho menos nuestro planeta! ¡Hasta nunca!

Para curiosos: La hora del Planeta - WWF - 26 de Marzo de 20:30h a 21:30h

Hace 13 años | Por --189114-- a horadelplaneta.es

opcional

#1 No abandones, no seas estúpidx.
Aquí lo único q les importa a muchos es el karma. La mayoría d esa gente q t dice esas cosas t puedo asegurar q en tu facebook o cara a cara no tendrían el mismo comportamiento q tiene aquí. Pero aquí... Nadie conoce a nadie, y es muy fácil decir tonterías y estupideces varias.

Tanatos

#1 Prueba con enviar noticias interesantes para todos a lo mejor cambias de opinión...

D

jjajaja anda que os follen !