Hace 11 años | Por --334866-- a larazon.es
Publicado hace 11 años por --334866-- a larazon.es

La iniciativa que comenzó El Juli en Huelva, pagando la mitad del importe de la entrada a los jóvenes menores de 30 años, ha sentado cátedra este verano y se han multiplicado los toreros que la han acogido. Miguel Ángel Perera, Antonio Ferrera o Gómez del Pilar han seguido el ejemplo.

Comentarios

reemax

Bulo de la caverna mediática fascistoide.
Si tienen cojones, que pongan datos en la mesa, y no valen fotos recortadas de un grupo de 4 oligofrénicas en minifaldaq enseñando el chocho al Juli pagadas por el fotógrafo del ABC a cambio de un chisme de farlopa y rodeadas de un ejército de carcamales.

D

#4 No te imaginas la cantidad de gente joven que hay en las plazas de toros. Esta fiesta cada vez gusta más a los jóvenes lo que ocurre es que no tienen dinero porque más de la mitad están en el paro. Por eso está fenomenal lo de la noticia y honra enormemente a los toreros que lo promueven.

patriota30

Muy buen aporte compañero
Justo ahora lo acabo de ver y creo q me pillare la entrada para ver al Juli.

D

Esto es un lujo porque una entrada para festejos de primera cuestan sólo 15 euros:

El sábado 1 de septiembre en San Sebastián de los Reyes (Madrid), donde Morante, Perera y El Juli corren con los gastos, o el domingo 2 en Mérida (Cáceres).

D

No tireis abajo la noticia porque a mucha gente le puede interesar esto. Si no os gusta no vayais pero no retireis la noticia.