Hace 3 años | Por polux.v a revistavanityfair.es
Publicado hace 3 años por polux.v a revistavanityfair.es

La suite privada de la presidenta de la Comunidad de Madrid, ubicada en un apartahotel del empresario Kike Sarasola, tiene dos terrazas, dormitorio con vestidor, baño propio, salón-comedor y cocina integrada.

Comentarios

lawson

Seguro que no tiene nada que ver y que soy un malpensado pero...

La Fiscalía Provincial de Madrid pide cuatro años de prisión para el empresario Kike Sarasola



Seguro que el que en el ultimo momento se retiren los cargos por parte de la fiscalia de Madrid (si es que sucede) no tendrá nada que ver...

Que envidia de esos países en los que sí hay separación de poderes...

Pancar

#2 No parece que tenga mucho que ver, las comunidades autónomas no tienen competencias en la designación y gobierno de los fiscales que está a cargo del fiscal general (nombrado por el gobierno) y del ministerio de justicia.

D

#2 Es simple marketing , igual que los hoteles que en vez de cerrar cedio para que hubiese sanitarios. Consigue publicidad con estas acciones y en el caso de la presidenta Ayuso ademas de que en todas las entrevistas se vea su apartahotel.

D

Ayuso, la marquesa que le regalan hasta las mesas

arturios

Y tiene baño propio, joder, si voy a un hotelucho, no un hostal, y no tengo baño propio me oyen, en serio, así que una suite de lujo ni te digo si no lo tiene.

D

¡Joder! Inda aún no se ha enterado de esto ... ni Losantos Marhuenda ...

io1976

¿Por qué dice vanity fair que es la suite de la Ayuso? ¿Acaso la paga ella? Si no es así ¿se la está regalando por ser la presidenta de la Comunidad de Madrid?

d

Que mania le teneis a esta mujer, me parece increible...xd