Hace 5 años | Por --562550-- a gawker.com
Publicado hace 5 años por --562550-- a gawker.com

Aquellos que vivimos los años 90 en Internet solíamos ser "cazados" con el meme de Goatse. Un misterioso pionero que quedó grabado a fuego en nuestra memoria. Y aunque muchos afirmen que murió a causa de una hemorragia interna por meterse un bate de baseball por el culo, Kirk Johnson, alias Goatse, siempre estará en nuestros corazones.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Yo lo he abierto y está bien, es SFW. No hay fotos directas de Goatse, aunque hay enlaces, por si alguno no puede reprimir la curiosidad.

D

#4 #5 Se basa en dar la historia y la evolución. Periodismo de kalidad.

ElPerroDeLosCinco

#6 Eres ejemplo y referente para la prensa española.

Wir0s

#5 Como si alguien pudiera borrar esa imagen de su mente.

mahuer

Que locura, estaba leyendo esta noticia y me he encontrado con esto.

D

#17 En Zelda de SNES ya lo anunciaron

D

#18 Pero, me pasé ese juego y no lo había visto...

D

#19 Claro tu mente esta mucho mas limpia que la mía

tiopio

Goatse.cx o Goatse.da.ru (pronunciado de varias maneras en inglés: "goat see," "goat seh," "goats," "goatsex," "goat say", o "goat see dot cx") fue un sitio de Internet del tipo "Internet shock sites" que durante varios años, desde 1999, aterrorizó a la comunidad internauta, recibiendo más visitas durante el año 2004. En su página principal mostraba una imagen sexualmente explícita, hello.jpg, en la cual aparecía un sujeto con un anillo de oro en la mano izquierda, el cual a la vez estiraba su cavidad anal y rectal hasta el diámetro equivalente al ancho de su mano, dejando ver el interior de su cuerpo. Debajo de su ano, eran visibles su pene y sus testículos. El sitio fue aprovechado por usuarios de internet que enlazaban a la imagen de forma engañosa, con la finalidad de impactar a otros usuarios con ella.

D

NO VOY A CAER OTRA VEZ

P

#1 venga hombre, una vez más...
y si no, vete a lemonparty

D

#2 NO NO Y NO ese camino ya lo recorri

D

#1 Cabrones

D

#10 es culpa tuya yo dije que no

eithy

no pienso abrir el enlace

Wintermutius

Nadie recuerda a todos aquellos que aparecieron por Urgencias por utilizar sus orificios como nevera para las botellas de tercio, ...

obmultimedia

hoy es el dia internacional de los memes o que?