Publicado hace 5 años por Alvaro_Támara_Higuera a lanacion.com.ar

El grupo fue una leyenda de principios de los ochenta y prácticamente se habían disuelto; la historia de una foto viral, el machismo y un mensaje transgeneracional

Comentarios

skaworld

Bueno... Nunca es tarde para los specials

Kasterot

Danger danger ohhhhhhhh Danger!!!! #1

skaworld

#2 durante algún tiempo le tenía puesto "Gángster" de tono de llamada pa mi gerente lol



(Ahora le tengo Tijuana taxi, más apropiado y profesional)

Kasterot

#4 INcredibile The specials!!! Ska reagge dub toque punketa diría que tb.

One, Two es una canción brutal!
Prueba a ver si te gustan unos Franceses un poco antiguos ya. Marcel et son orquesta

skaworld

#5 Hace unos años fui a ver a Bad Manners el tipo tendrá unos 4.000 años pero me lo pasé como un enano y el cabron levanto a toda la sala....

Los viejos rude boys nunca mueren

Kasterot

#6 Yo me dedique al punk ,ska, Oi! y al final tuve una época de psychobilly, y la verdad que gente Gente como los Mad Sin O nekromantix atizan bien.

skaworld

#7 a mi de ese rollo (y si, también los Cramps, y mucho garage y surf) me encantaba de crío (y de ahí viene mi nick) luego me abrí a muchas mierdas y ahora no soy tan talibán y puedes verme en una sesión de los Röyksopp o en un garito viendo a The Selecter pero oye esto quieres que no me toca el corazoncito

Kasterot

#8 Talibanismo fuera, si una música es buena hay que reconocerlo( Royksopp, tienen pocos discos pero buenos), y si me gusta me da igual el estilo desde Bach a Rob Zombie, de Jack Bugg a baboon Show

i

You’re wondering now...