Publicado hace 3 años por doctoragridulce a elconfidencial.com

La NASA ha descubierto un asteroide que ya es, oficialmente, la mayor reserva de oro del mundo conocido. Llamado '16 Pysche', se encuentra entre Marte y Saturno y su composición podría hacer millonaria a toda la población de la Tierra. Compuesto fundamentalmente de oro, pero también de otros metales pesados de gran valor como es el caso del hierro o el níquel, su valor asciende, ni más ni menos, que a 10.000 cuatrillones de dólares.

Comentarios

D

#2 Si, si se puede, podríamos decir que todos tendríamos nuestra mansión de 30M, nuestro jet privado y nadie trabajaría nunca ni haría nada pero tendríamos todos los servicios.

Viene a ser la misma gilipollez pero más desarrollada. FELICES FIESTAS.

R

#4 mansión y jet no sé, pero podrás forrar las paredes de tu hogar con un oro que nadie quiere porque lo puedes encontrar rascando cualquier pared.

tul

#2 es elconfidencial, no les retes lol

D

#2 Sí, en el titular mismo.

"en mitad del espacio"

MJDeLarra

#1 A mí chirría aún más lo de en mitad del espacio

Feindesland

#11 esa es buena también
jajajajaja

dunachio

"su composición podría hacer millonaria a toda la población de la Tierra"
¿Cómo un periodista (que se le presupone con estudios) puede decir semejante gilipollez?

O

El hilo argumental del artículo insiste en que con todo ese oro, seríamos todos ricos. Al principio pensé que era una frase sarcástica o impactante sin más, pero no.
Cuando este avezado redactor descubra que podríamos imprimir billetes a toneladas para todos y ahorrarnos la misión espacial va a flipar.

R

#6 ya pasó en España con la Plata, por tener un ejemplo más similar.

En cualquier caso, hay que ir a por ello. No porque nos vayamos a hacer ricos sino porque el oro tiene mucho valor en Ciencia y tecnología, y vamos escasos de él.

D

Titular alternativo: Descubren el mayor yacimiento de oro del mundo... y está en el extranjero.

Tachy

#14 Tengo más posibilidades de recibir del asteroide que del emérito.

D

#16 jajajajajja también es verdad

thirdman

Mandaremos a la chusma cinturoniana a explotarlo

D

Yo tengo otra idea, según Forbes el emérito tendría como unos 1.000 milloncejos de euros, y somos 47 millones de españoles. Con que reparta la mitad ya nos iría fenomenal

Tachy

#5 Pues no sé tú, pero a mi diez euros no me arregla la vida.

D

#12 más de lo que vas a recibir del asteroide jajajajajajaj

S

#12 déjalo, este es de los que piensa que con lo que tiene el emérito, podríamos solucionar todos los problemas económicos del país lol