Publicado hace 15 años por camachosoft a ecodiario.eleconomista.es

Lácteos procedentes de China y que podrían estar contaminados con melamina se venden en Portugal, según el diario luso 'Público' que adquirió varios productos en un supermercado pocas horas después de que la Agencia de Seguridad Alimentar (ASAE) emitiese un comunicado asegurando que en el país no había a la venta ese tipo de productos. La leche se llama Hot-Kid Milk y es descrita como la primera leche a la que China ha incorporado DHA, la cual, según el productor, promueve el crecimiento de las células cerebrales y retarda su envejecimiento.

Comentarios

D

Es verdad, eso de "posiblemente con melamina" es demasiado alarmista. Si os vais a la noticia de Público, lo que han denunciado es el hecho de que estén a la venta productos lácteos chinos, porque en teoría desde 2002 tenían prohibida la entrada en la UE, y además así lo aseguró la ASAE justo después del escándalo de la melamina.

http://ultimahora.publico.clix.pt/noticia.aspx?id=1343989

guslevi

¿Pero tiene o no tiene Melanina? Qué tipo de noticia es esta que sólo habla de podría y posiblemente.
Añade que la leche contiene DHA pero no dice si eso es malo y lo yogures llevan Va y Vd. Vale, ¿pero algo de eso es nocivo? Eso no lo dice, es mejor asustar que informar

guslevi

Gracias #2 Es curioso que lo entienda mejor a pesar de estar en portugués.