Hace 4 años | Por --527382-- a tendencias21.net
Publicado hace 4 años por --527382-- a tendencias21.net

Investigadores de Yale han identificado un biomarcador en el cerebro que delata intenciones suicidas y que se puede regular para minimizar el riesgo de que una persona se provoque la muerte. https://news.yale.edu/2019/05/13/biomarker-reveals-ptsd-sufferers-risk-suicide

Comentarios

Teranosaurus

#3 Quizá alguna discográfica sabe de esto desde hace años tinfoil

mierdeame

#3 Me ofrezco voluntario

I

#3 Hace poco vi la peli de A ciegas y va de eso. no que la trasformen en arma, pero que la gente que ve se convierte en suicida. Muy curiosa.

D

#3 no había ya una película de xaimalan sobre esto ...

oraculus_reloaded

También se ha descubierto que los desahucios lo activan roll

A_D

Interesante 👍

M

1) glutamato no es lo de Monsanto Y Bayer?

2) Se permiten conclusiones de estudios con una muestra de 29 personas????

3) yo tengo una teoría en cuanto al suicidio: cuanto mayor sufrimiento, más probabilidades. Yo he estado privada de sueño durante 1 año y tengo rachas de dolor de cabeza tan fuertes que desearía morir pa que acabe el sufrimiento

D

#8 1:

2: Ni de coña

3: Para mí la cuestión es que tener cierta disponibilidad al suicidio es hasta sano. Donde hay que actuar es donde dices tú: en la causa del sufrimiento, saber porqué una persona desea suicidarse y tratar de corregirlo.

Una persona incapaz de suicidarse, también se puede ver como una persona que ante una situación muy complicada, no sabe encontrar ninguna salida y se queda ahí como atrapada.

neuron

Ojito. Un estudio! un estudio. Por el momento es sensacionalista. En todo caso el titular debería ser "Encuentran un potencial biomarkador"

D

Haciendo deporte

m

Es un botón que pone "self destruct".

Spaceballs - Self destruct button

Samu__
D

o sea, el suicidio se puede curar pero otras cosas no... jajajaja