Hace 14 años | Por ceroalaizquierd... a newsmutiny.com
Publicado hace 14 años por ceroalaizquierda a newsmutiny.com

Un grupo de científicos cristianos anunciaron triunfalmente su descubrimiento de evidencias arqueológicas que podrían refutar la teoría de la evolución de una vez por todas durante una conferencia de prensa en el Creation Museum en San Petersburgo, Kentucky ayer. - Traducción en comentario #17

Comentarios

darkreplicant

Perdonad pero "científicos cristianos" suena tan mal....

MycroftHolmes

Si, a Kyle XY, sin ombligo, así ratificarán la teoria de Adán y Eva

XAbou

#2 #8
"Científicos cristianos", "Inteligencia militar", todo es posible en este mundo.

ikerbera

¿Y como lo van a llamar, hombre de Piltdown?

“Pre-historic Christians flourished under a framework of strong family values and a free market system of commerce for thousands of years before falling out of God’s good graces somehow, possibly by adopting a tolerance for homosexual lifestyles, precipitating an invasion by liberal hordes from the northeast,” Turley explained.

"Los Cristianos prehistóricos (WTF?) florecieron bajo una marco de fuertes valores familiares y un sistema de comercio de libre mercado miles de años antes de perder el afecto de Dios de algún modo, posiblemente al adoptar una tolerancia al estilo de vida homosexual, precipitando una invasión de las hordas liberales del nordeste." Explica Turley.

Es demasiado surrealista como para ser una broma del día de los inocentes lol

D

Han descubierto una "antigua raza de cristianos" lol lol lol ¿pero lo habeis leido? Evidence demonstrates that the pre-historic Christian lived in motorized and mobile homes which could be moved from place to place, enjoyed watching television - especially professional wrestling matches they preserved using their own primitive equivalents of contemporary video recording devices, and had invented gun powder and firearms," Turley reported, adding: "In fact, one could argue they were more advanced than us in some regards as they presaged the eventual coming of Christ."

ponedle "humor".

angelitoMagno

Mmmm, ¿descubrir una antigua raza (sic) desacredita la evolución?

Más bien al contrario, descubrir que en el pasado existían "razas" que no existen ahora, es un punto más en favor de la evolución.

Pd: No existen razas humanas

Comodoro_Perry

Ojo a otra noticia de la misma fuente: "Ghost of Charles Bukowski Haunting East Hollywood Apartment " lol lol lol

D

#0 Lamento el voto negativo, no me había fijado en la etiqueta "sátira".

El artículo lo muestra claramente al decir cosas como: "pre-historic humans living in the southern region of what is now the United States walked upright, subsisted from an omnivorous diet consisting of a variety of microwaveable and pre-packaged foods, watched television, and were predominately Christian" lol

D

¿Esta noticia va en serio? ¿No debería llevar la etiqueta de humor?

D

Jóvenes, lean la noticia porque es de coña. Resulta que el lugar de las excavaciones es una caseta tipo vivienda de la basura blanca y en el sitio que dice "Satire for the wise, news for the dumb", también podemos leer que el fantasma de Bukowsky se está apareciendo en Los Ángeles.

#12, por segundos lol

Dinosaurioakatsukiano

Seguro que era el alienígena de las pirámides.

matacca

Como bien dice #19:

1- No existen las "razas humanas" (preguntar a cualquier antropólogo)
2- El hecho de que una variación de la raza humana hubiera desaparecido es un punto que demuestra la teoría de la evolución, no que la desmienta.
3- De mi propia cosecha: el hecho de que un dato "discuta" la teoría de la evolución en el hombre (que no es el caso, como bien apunta 2) no desacredita la evolución del resto de especies animales y vegetales.

D

Si son verdes y con los ojos grandes, son marcianos.

ikerbera

Aunque sea de coña, merece el meneo solo por lo que me he reído leyéndola.

UlisesRey

Tag humor plz

filipo

Los replicantes!!

MycroftHolmes

#13 yo lo que estoy entendiendo es que la noticia es REAL, pero el site está ridiculizandola
#11 tio te voto solo por la molestia de traducir, que machote

timbaler2008

Bueno... si ya lo sabiamos: Con tanta declaracion a destiempo... Aznar estaba descatalogado! Me alegro que por fin se pueda situar en el mapa de la evolucion humana!

D

yo tambien hubiera meneado si hubiera visto humor en el titulo

giles

Voto magufo

SweetCryptonite

Falta etiqueta [Humor] y [ENG]

pedrobotero

ramen

worm

Científicos cristianos son términos contradictorios al igual que lo son inteligencia militar.

D

¿Que se debe hacer con una noticia como esta?

* Menearla para que todos podamos reírnos.
* Marcarla como engaño & fraude

????

Erinnia

Ala, se me adelantaron. ^_^ De todas formas me lo guardo, q tiene mucho que ver con mi tesina. ^_^