Hace 8 años | Por Costorrico a elicebergdemadrid.com
Publicado hace 8 años por Costorrico a elicebergdemadrid.com

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, y la concejal de Deportes y Actividades Saludables, Alicia Amieba, asistieron al derribo de un muro en el polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda, tras el cual se ocultaban más de 1.200 metros cuadrados habilitados para la práctica deportiva, abandonados y ocultos desde su construcción hace tres años

Comentarios

Robus

#24 detalles sin importancia...

alecto

#24 Si miras el vídeo de #14 podrás ver que desde dentro parece haber un cristal, pero lo que se ve desde fuera es un espejo, a través del cual es imposible, obviamente, que la gente viese lo que había al otro lado.

#30 #37 #42 #49

D

#24 No es por nada pero:

>1. tr. Manifestar, hacer patente.
>2. tr. Destapar lo que está tapado o cubierto.

Le han quitado la "tapa" de pladur y han documentado lo tapado. Para mi esta bastante bien usado "descrubir"..

Caresth

#24 Una cosa es ver una escalera que baja y otra que la parte inferior de la piscina esté toda construida y habilitada.

D

#24 Pues no... Se vería como mucho una escalera y un ascensor.

El espacio estaba debajo.

JackNorte

#8 Estaria guardandola por el bien dle pueblo no seas mal pensado. lol

tul

#1 la de toneladas de farlopa que habran pasado por ahi

Amenophis

#3 Ya, pero con sus baños bien equipados, su instalación de luz, su todo. Es de coña el pasotismo del que maneja el dinero que no es suyo.

D

#9 http://www.elmundo.es/madrid/2015/09/30/560b99a9ca4741417e8b4575.html

JA JA JA JA JA... estoy viendo y es un partimiento.. Estaba debajo de una piscina según parece y claro... taparon para que no se viera la chapuza.

Con razón el coste se fue de 2 millones a 12 millones...

rar

#14 Lo que es de risa es el video. El albañil, liado a martillazos para quitar una placa de pladur, los ¿concejales? actuando a lo kevin costner ..., para encontrar ¡¡¡¡¡¡ un sótano!!!!!

Thelion

#9 vomitorio, que palabra más bonita.

D

#16 D´oh!!

Los comentarios no tienen desperdicio. lol lol lol

"No tendréis por ahí escondido un parque de atracciones o algo asi, no? No lo digo para ya, lo digo para cuando exista la demanda......."

Sergio_ftv

#3 Seguro que la casa en la que vives mide mucho menos, supongamos 60 m2, es todavía menos, dona tu casa a alguien que valore más los metros cuadrados construidos.

D

#6 Caray... Sí, por supuesto... Acertaste... mi casa no tiene 1.200 metros cuadrados ni de coña.

No entiendo como has podido adivinarlo. Tienes un don. Seguro que te lo han dicho ya en otras ocasiones... Enhorabuena!

Sergio_ftv

#11 Bien, por lo menos te has dado cuenta, aunque no lo reconozcas, de que lo que escribiste sobre los 1.200 metros cuadrados posiblemente sea la estupidez de la semana en menéame. Igual es que desconoces el valor de un metro cuadrado construido, por eso se suele decir que la ignorancia es muy atrevida.

D

#13 No intentes arreglarlo... En todo caso podría llegar a ser la segunda estupidez... después de la tuya...

Sergio_ftv

#15 Lo dicho mientras el tonto mira al dedo, las personas normales conocen el valor de un metro cuadrado construido. Se confirma, la ignorancia es muy atrevida.

D

#18 ¿y cual es ese valor? ¿nos lo dirás a nosotros que andamos en la ignorancia? roll

Porque si se infló el valor del polideportivo de 2 a 12 milloncetes... Son lo menos.. uf... No tengo dedos bastantes para calcularlo.. JA JA JA JA

Sergio_ftv

#19 Mejor que los dedos utiliza lentejas, o mejor aún, intenta rellenar un rectangulito de 40m x 30m de lentejas, para que estés entretenido un rato y no confirmes lo que eres, que es mejor solo parecerlo. Estos son a los que deberíamos independizar, y no a los catalanes o vascos

D

#22 Gracias... Pero no necesito sistemas arcaicos para contar volum... superficies.

Sergio_ftv

#26 Con eso de contar te refieres a medir o a calcular?, es para darte una mejor respuesta lol lol lol

D

#27 A hacer unas lentejas estofadas... Ricas con chorizo de Arganda.

Sergio_ftv

#28 Así que con eso de contar te referías a hacer lentejas estofadas, interesante, oye, cuando hagas 1.200 metros cuadrados de lentejas estofadas nos mandas una foto, así te podremos dar un premio y todo, pero cuidado, no te quemes los dedos en el proceso, así no tendrás problemas con las cuentas que haces lol lol

D

#40 ¿metros cuadrados de lentejas o lo prefieres en kilómetros o en decibelios?

Sergio_ftv

#44 un tontito como tú deberías tener claro los coceptos de contamientos para ahorrarnos el leer ese tipo de preguntas lol lol y ahora se extraña

D

#50 Un tontito, dos tontitos, tres tontitos...

Ya te cubriste de gloria antes... No creas que te vas a olvidar diciendo sandeces.

kukudrulo

#19 Yo, cuando pasa de 10, tengo que descalzarme

Ze7eN

#3 La explicación:

"Puesto que no existía suficiente demanda, el Gobierno del PP decidió invertir en las personas como absoluta prioridad" en lugar de explotar el polideportivo, dicen los 'populares' de Arganda a través de un comunicado.

Jodidos hipócritas.

D

#34 lol lol lol

angelitoMagno

La hostia el vídeo lacrimógeno con un polideportivo hablando. Los polideportivos de Bart.

musg0

Me ha recordado a la historia del servidor DNS de una universidad que estaba inventariado, pero que no encontraban físicamente. Al final, siguiendo los cables, encontraron que estaba dentro de una habitación que tapiaron en alguna obra

D

En el ayuntamiento:
-"Tenemos que hacer algo para denunciar el derroche de dinero en cosas innecesarias del anterior gobierno, alguna idea? "
-"Hagamos un video, producido y editado por profesionales para denunciarlo"
-"Excelente"

DuffmanCC

A mí lo que no me cuadra es como una obra presupuestada en 2 millones se dispara hasta los 12. Lo de que tuvieran una parte cerrada para que no se usara me parece hasta anecdótico. Y lo de la musiquilla del vídeo propagandístico...pretendían que se me escapase alguna lagrimilla?

Levinor

Seguro que ha tenido que ir la madre del alcalde a buscar los 1200 m^2 perdidos...

amoebius

Quizás hay un problema de recorridos de evacuación, y se tuvo que declarar toda esa superficie como espacio sin uso.

D

Los zulos del PP

D

Hombre, "Descubrir" va a ser que no, porque se veía perfectamente a través de la mampara.... En fin lol

D

Ya, no había nada que descubrir, era obvio que estaba ahí. Según el video parece que baja el ascensor, no? Quizá quitaron el botón de ese piso.

D

El artículo es amarillillo porque son 1200 metros de un polideportivo que estaba entero sin uso. Da a entender que esos 1200 eran los que estaban equipados con baños y de más y no, era el polideportivo entero de los cuales esos 1200 metros estaban tapiados, y parece que no era un tape definitivo, si no relacionado con la falta de uso del conjunto.

Pero dejando la anécdota aparte este tipo de cagadas urbanísticas deberían haberse traducido en responsabilidades, cuando menos civiles, si se demuestra que no hubo corrupción y fue simple ineptitud.

jaz1

seguro lo querian privatizar y eso al estar no "censado" no entraria en el precio que pensaban sacarlo ni el IBI
es una de las estafas de los chalets, la parte de arriba la cierran y no entran esos metros cuadrados en el valor catastral

LuisPas

como lo de Tutankamon!

Summertime

Elmundotoday??

pitercio

El que guarda, halla. Refrán popular.

Amenophis

Es el sueño húmedo de cualquier promotor. Construir y ya si eso directamente lo cerramos para quitarnos lios.

ktzar

Y seguro que pagado con el dinero de los catalanes... Ostia ya.

D

anda que no se ha hecho eso con pisos de proteccion oficial y dinero negro....
el piso de 150m2 con un tabique de pladur en la entrada de un pasillo... cuando vienen a dar el ok los de la comunidad, no ven el resto del piso.... luego se quita el pladur, y ale.. a correr.

E

En plan "se descubre un nuevo planeta"...
WTF

Arganor

#29 Y tiene agua como Marte.