Hace 15 años | Por ciccio79 a que.es
Publicado hace 15 años por ciccio79 a que.es

Un vendedor brasileño descubrió a la vuelta de un viaje de trabajo que su familia le había dado por muerto e incluso le había enterrado por error, informaron hoy medios locales. Los familiares del comerciante, que vive en la ciudad de Canindé, estado de Ceará (noreste), recibieron una llamada en la que un anónimo les informó de la muerte violenta del vendedor Antonio Rodrigues. Habían identificado el cadáver como si fuera él.

Comentarios

C

Sorpresa!

Moussenger

No estaba muerto, andaba de parranda lol

D

#4 La has clavao!!!

PiLoTiTo

veis como los zombies existen?

D

Ante una cara desfigurada el único que debería identificar es el cónyuje, por muy duro que sea volver a tocar esa tripita...Pero...¿Y si lo hacían con la luz apagada?.

ZorroNegro

pos si que tenian ganas de deshacerse de el... pobrecito

s

Llorarán dos veces por su muerte!

Pachums

Audio de la escena al llegar a casa:

Gry

El error fue descubierto cuando la familia regresó del entierro y recibió una llamada del propio vendedor.

Menos mal que le cogieron el teléfono:

-El número al que llama está apagado o fuera de cobertura, deje su mensaje después de la señal. PIP.
-¡Hola hija! ¿como estáis? Yo acabo de llegar, aquí hace un calor infernal pero la comida es buena y he conocido gente interesante.
Os veo a todos la semana que viene. ¡Pasarlo bien mientras tanto!

niñadelastormentas

¿ Cuanto tiempo se fué de viaje ?

D

¡Hombre! Digo yo que al que enterrarían sería a otro.

vicious

Joder con las vacaciones de algunos... lol

DarthAcan

bufff, pues anda que no le queda follón de papeleos con bancos y administraciones...

No sabéis el problemón que es el estar o incluso el haber estado legalmente muerto. Un conocido lo estuvo por un error administrativo y es un marrón gordo.

a

Tanta juerga es que lo dejo mas muerto...

a

#18 Entonces ¿a quién enterraron?

A las personas que desaparecen si se hace un funeral es siempre simbólico y dentro del ataud se meten cosas de la persona "fallecida" o en este caso de juerga

g

Pués el hombre ha perdido una magnífica oportunidad de convertirse en un fantasma social y seguro que con paga de viudedad incluída. Adiós hipotecas, letras, impuestos... vaya oportunidad perdida.

La cara de la familia al verle tuvo que ser la leche.

s

Yo seguiría muerto hasta finalizar el periodo fiscal... del 2025.

davidrgh

¿En qué quedamos? ¿Al volver de vacaciones o al volver de un viaje de trabajo? roll

iveldie

Esto me recuerda a una anécdota que me pasó. Resulta que los fines de semana trabajaba en una panaderia, teníamos unos clientes que eran una pareja mayor, venían cada semana de otra ciudad para comprar pasteles y se hicieron amigos de mi abuela que también trabajaba en la panadería. El señor estaba algo mal de salud. Un día resulta que dejaron de venir y al cabo de unos días le dijeron a mi abuela que el señor había muerto. Resulta que al cabo de un mes me veo a entrar a ese hombre por la puerta, me quedé blanco. Había estado pensando mucho en él porque llevaba años viéndolo cada fin de semana y le había cogido cariño. El señor entra por la puerta, yo me quedo parado sin saber que hacer y me dice "Llama a tu abuela tengo que decirle algo". Yo voy a buscarla y le digo, abuela, el señor que se murió el mes pasado pregunta por ti. Yo soy una persona muy bromista y claro, no me creyó. Bueno, que al final consegu´convencerla y salió, no se como lo hizo pero reaccionó de la forma más natural. Bueno, al final lo que había ocurrido es que quien había muerto había sido su esposa. La cuestión es que yo durante unos segundos tuve la total impresión de estar frente a un fantasma y esa sensación es rara de verdad.

D

Que cortado se debio quedar el tio lol lol .

s

soy yo a la unica a la que esta noticia le parece rara?? hay cosas que no me cuadran, quién llamó para decir que estaba muerto y por qué? cuánto tiempo llevaba este hombre sin hablar con su familia?.... todo muy raro

vilgeits

Igual llamo el mismo para decir que estaba en el huerto cogiendo menta, pero habian interferencias, se cortó... y se lió la cosa.

a

Que fuerte para la familia (y quienes lo hayan identificado... Pero al menos sigue con vida

hipnotopo

#4 Tal cual.

D

Si hubiera mandado aunque fuese una misera postal.. qué esperaba!

D

Um no sé, yo me veo un caso de: "Eres tú, Seymour? Ô_ô" - "No, eh.. sí madre."

villarromero

seguro que cuando llego ya estaban peleandose por la herencia.

tchaikovsky

Entonces ¿a quién enterraron?

SIRKAMUS

#14 No te preocupes seguro que te adelantas tu la proxima vez.

o

Vacaciones != viaje de negocios lol
#13 por segundos te me has adelantado

SIRKAMUS

Veo algo extraño el titular: "Descubre al volver de vacaciones..." y mas abajo ó en articulo "Un vendedor brasileño descubrió a la vuelta de un viaje de trabajo...", Mejor cambiar el titular, si estaba trabajando no puede estar de vacaciones, ¿no?, ni que fuera funcionario....

D

#21 Pero es que en este caso había cadaver.... muy desfigurado y por eso le confundieron...