Publicado hace 6 años por Cesar_Gallego_1 a apelacionesamazon.com

Todos seguramente hemos oído hablar de los planes de Amazon para hacer entregas de pedidos con drones, naves espaciales y cosas similares, que parecen más ciencia ficción que realidad, sin embargo muy poca gente conoce otra gran idea de la factoría de inventos Amazon: AMAZON "TREASURE TRUCK": EL CAMIÓN DEL TESORO DE AMAZON.

Comentarios

D

#6 También te digo que no creo que esta norma se aplique bien por los usuarios. Lo que dice la página de Comenzando tan enlazada es que no deberías abusar de esto, no que no puedas mandar nada de tu propio blog/página.

Cesar_Gallego_1

#7 Te lo agradezco, es lo que yo entendí, por eso tampoco quise ocultar nada. tampoco pretendía poner más, nuestra temática es bastante "especifica", simplemente este artículo era un poco mas para todos los públicos.

koke21

#6 #7 tiene razón. No pasa nada por mandar enlaces propios mientras no abuses. No deberían votarne negativo por ello.

Unregistered

#0 Anda, te llamas como el autor del artículo.

Lectura recomendada: https://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Cesar_Gallego_1

#2 Hola, si, soy el autor del articulo.

D

#3 Gran error. El envío ha muerto por ello.

Cesar_Gallego_1

#4 Siento si he hecho algo indebido, varias personas me comentaron ponerlo tras leerlo y no vi que incumpliera ninguna norma (podía haber puesto logicamente cualquier otro nombre en el registro). Os agradezco vuestra información.

powernergia

Nos volvemos tontos a pasos agigantados.

Cesar_Gallego_1

#1 Nos hacen tontos y no nos damos ni cuenta, nos hacen creer que así somos más felices... (y lo consiguen)