Hace 6 años | Por max1109 a culturacolectiva.com
Publicado hace 6 años por max1109 a culturacolectiva.com

La historia está llena de momentos que sólo un fotógrafo logra capturar. ¿Qué estaba pasando en el mundo cuando naciste? Cada año se suscitan hechos que le dan al mundo una imagen para quedarse en la memoria colectiva y con ello crear la historia que heredaremos a las siguientes generaciones, mismas que nos recordarán por determinadas acciones.

Comentarios

Tachy

"1971. Jackie Kennedy camina sin su entrañable traje rosado." Vamos hombre, no me jodas.

D

La que habría sido la foto del año es la del careto de mi viejo cuando nací: Coño, que es ese bicho!!!
Por suerte, nadie se molestó en retratar tan "entrañable" momento...

yoma

Voto errónea porque no viene la fotografía del año en que yo nací.

TheIpodHuman

#2 ¡Ancianoooooooooooo!, ¡Vamos agüelo tomese la pastilla y deje de refunfuñar tanto! lol

yoma

#4 Del 1967 no viene ninguna. ¿Quieres decir que dentro de un par de años ya serás un anciano?

TheIpodHuman

#9 Quizás si, quizás no... pero de que si lo estoy seguro es que un par de años más seguiré siendo menos anciano que tu

yoma

#10 La edad cronológica está sobrevalorada. Cuenta mas el motor que la antigüedad. lol lol

TheIpodHuman

#11 Pues yo que tu iba pensando ya en engrasar el motor y de paso arreglar también las perdidas de aceite, me da que la próxima ITA (Inspección Técnica de Ancianos) no lo pasas lol

yoma

#12 Sabrás tu en qué condiciones de salud me encuentro. Posiblemente tenga mas vitalidad que muchos de los que vais presumiendo por ahí. No son los años sino como se llevan esos años. lol lol

TheIpodHuman

#13 ¡Heyyyyy! tranqui.. no te piques que lo decía de buen rollo tampoco es para ponerse asín.. quien sabe a lo mejor termino criando malvas antes que tu, total solo nos llevamos 2 años de diferencia ¿no? nunca se sabe lo que puede pasar...

TheIpodHuman

#6 ¿Qué insinúas?

Creo saber por donde van los tiros... anda pillin! que estas más salido que el pico de un plancha...

TheIpodHuman

#0 Déjame a ver si lo adivino... “Un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la humanidad” ¿sabes ya de que año soy?

Tachy

#1 Si eres del 69 igual la foto debería ser otra roll