Hace 16 años | Por jeri a tienda-facil.com
Publicado hace 16 años por jeri a tienda-facil.com

Hemos descubierto un error en la garantía de los productos toshiba, de forma que ni el mayorista ni el propio toshiba se hacer cargo de la garantía del producto, y debe de ser el distribuidor o el cliente final el que page los platos rotos. MUCHO OJO con Toshiba.

Comentarios

D

Todos los productos que se venden en España tienen garantía por ley. Ya puede decir el fabricante lo que quiera.

Arrikitinkitan

¿Desde cuando es eso? Lo digo porque a mi me cambiaron el teclado del portátil con cargo a la garantía...

j

No es el caso, el mayorista lo ha comprado en toshiba España, nos consta.

sleep_timer

Leeros la noticia en vez de poner tantos negativos.

M

No me creo nada!! El encargado de gestionar la garantia dentro de los primeros quince dias de compra es la tienda que te lo vende!!

D

Que los Toshiba no tienen garantía es tan verdad como que si no meneas esta "noticia" Johnny Smith te borrará tu cuenta hotmail.

D

El que esta fallando realmente es el mayorista de mierda que usan. Las garantias toshiba van a traves de mayorista.

Lo que pasa es que en muchos casos los mayoristas se pasan de listo y hacen importación paralela (compran en china e importan , en vez de comprar a toshiba españa) y en este caso muchisimas marcas se lavan las manos y solo dan soporte a lo que importan ellos.

Esta historia la vivi yo con LG hara 5 años

D

¿spam?

Y dejando eso a un lado, aunque puede ser más o menos lícito usar un medio con una resonancia mediatica-geek como meneame para denunciar una injusticia (quiza se debiera crear un quejateme.net o algo así), el problema lo veo del mayorista. Si en las ocndiciones que toshiba pone al distribuidor esta que las garantias las tramitan ellos, son ellos los que lo deben hacer. Es más tu no eres cliente de Toshiba, eres cliente de el mayorista "E" (¿es un pseudónimo o un nombre real?)

R

Creo que el titulo de la noticia no es muy acertado, y lleva a equivoco.
Todos los productos tienen garantia. Y por otro lado, quien da la garantia del producto es el fabricante,
no el mayorista ni el vendedor final (que por cierto es el que tiene el marron). Por tanto, el que se
tiene que hacer cargo es Toshiba, otra cosa es que quiera tramitarlo.

j

Como documentamos en la incidencia ayer un monitor que no se enciende de fábrica se niegan a cambarlo por uno nuevo.

j

La tienda le devuelve el dinero al cliente sin problemas, pero toshiba no acepta el cambio por uno nuevo a la tienda, ese es el problema.

j

Si antes de emitir un comentario leyeseis la noticia creo que cambiaríais de opinión.

j

Ese tipo de comentarios poco ayuda a la defensa del consumidor en cuanto a sus garantías.