Hace 6 años | Por Joachim_Ratoff a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por Joachim_Ratoff a actualidad.rt.com

Según los documentos, la URSS proporcionó a la población polaca de las zonas liberadas "alimentos, suministros médicos, vehículos, combustible y materias primas para las empresas industriales". La asistencia provino de las reservas materiales del Ejército Rojo soviético y de los comisariatos del pueblo de la región.

Comentarios

m

Normal. Primero se cargaron a toda la oposición (Katyn) o dejaron que se la cargaran los nazis y luego, cuando Polonia ya estaba arrasada, se presentaron como los salvadores.
Debería existir el voto "Propaganda", sobre todo para medios como RT.

tiopio

#1 Como Franco en España.

mefistófeles

Sí, bueno, claro, hay que tener en cuenta que se anexionaron Polonia para usarla como escudo frente a otro posible ataque (futuro) por parte de alemania u otra potencia occidental, así que les interesaba que, cuento menos, no se murieran de hambre.

Aparte que esos "excedentes soviéticos" imagino serían los requisados a los derrotados y/o los donados por los aliados a la urss durante la guerra, porque ellos, excedentes, más bien pocos.

Y como dice #1, después de Katyn y de hacer desaparecer, hacia el final de la guerra, a todos los dirigentes democráticos polacos, como que poco creible el tema.

D

#1 Para rt, mejor un voto "una putin mierda".

D

#1 Algún administrador; o los dueños, podría crear ese voto?
Por pedir

gonas

cuando se les acabaron las bombas para tirársela a los Polacos, les dieron los repuestos de los artefactos con las que se las tiraron. Polonia fue arrasada varias veces en la segunda guerra mundial, hubo mementos que Varsovia fue bombardeada por rusos y alemanes a la vez.

MJDeLarra

Intentaron apuntalar por todos lo medios el estado polaco frente a los nazis. Cuando éstos los derrotaron no tuvieron más remedio que invadir Polonia para hacer frente a la amenaza. Y cuando consiguieron liberarla de los nazis pues lo lógico era ayudar a su recomposición.

bienhecho000

Y luego dicen que los prorusos no están todo el día dando la brasa en las redes.
Creo que su sede la tienen en Stalingrado, al menos eso decían el otro día en la tv