Hace 15 años | Por diabolo1987 a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por diabolo1987 a cadenaser.com

Es el mayor descenso desde que hace seis meses los precios de las casas empezaron a bajar El descenso del precio de la vivienda se acentuó durante el pasado mes de agosto hasta alcanzar el 4,6% en comparación con el mismo mes de 2007, según el índice IMIE elaborado por la sociedad de tasación Tinsa.

Comentarios

glomayol

¿ Todo va bien, señores informadores de la SER ?

Genko

#3 tú sí que eres un crack... es la primera vez que veo en un comentario "200 millones" expresado en esa notación, junto a ese uso del condicional tan particular por un lado y ese extraño deseo de echar de una ciudad a un tipo por otro.

D

Aún así, me queda grande.
Mucho.

D

voto cansina, por que hay muchos porcentajes ya en el meneame sobre el descenso de los precios en vivienda y creo que no aporta nada que no haya meneado antes.

D

Este tio es un crack. Habría que pagarle por objetivos cumplidos. Dijo que habría pleno empleo, ke no habría crisis, que el euribor bajaría....estaría bien que cuando le legará la nomina le pusiera -2x10^8 euros de sueldo. Creo que dejaría de hacer y decir bobadas y se iría a su casa, fuera de madrid, claro.