Hace 6 años | Por ElBlason a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ElBlason a elespanol.com

El programa, producido por Gestmusic, no puede incluir publicidad durante las galas de los lunes, ya que se emiten en TVE. Tampoco en los resúmenes diarios, que se pueden ver en Clan. No obstante, Operación Triunfo ha encontrado la gallina de los huevos de oro en sus redes sociales, su verdadero altavoz de esta edición.

Comentarios

lentulo_spinther

Lo que no entiendo ni entenderé jamás es cómo puede haber gente con tan poca cultura musical a la que le guste ver este tipo de programas. Si luego esa gente será famosa y todo lo que tú quieras, pero ahora mismo, cogen una canción y te la dejan hecha un asco. Además es que a los de la academia se la suda. Que la versión original la voz es aguda? pues le digo a alguien con voz grave que la cante y así ya el destrozo es absoluto

PasaPollo

#2 Nunca he visto OT, pero no creo que cambiar la voz sea un sacrilegio. Joder, se me ocurren muchas versiones de canciones conocidas que son incluso mejores que la original y con voces muy distintas.

lentulo_spinther

#4 De artistas que llevan ya mucho tiempo. No de gente que está empezando. Nadie dice que la única versión buena de una canción tenga que ser la original. Si fuera así, Hendrix no habría sido aplaudido por Dylan, por ponerte un ejemplo. Pero toda aquella persona que conozco que tiene cultura musical, no ve ese programa

M

#2 OT no es un programa de imitar sino de versionar, de ahí que no haya por qué respetar el tono de voz del original (ni otras muchas cosas), el resultado te podrá gustar más o menos pero el que no se parezca al original no implica necesariamente que esté mal (de ahí el que a la Academia se la sude el que no se parezcan, simplemente porque nunca se habían planteado el que lo hicieran). Justo como cualquier versión que hace un cantante de un tema original de otro (a algunas versiones le quitas la letra y se parecen al original lo mismo que un huevo a una castaña).

Lo de la publicidad "encubierta" no es nada nuevo: series/películas en las que el prota enseña muy bien a cámara con un primer plano la marca de leche o de cerveza que bebe, o la de su portátil, etc, etc.

D

Solo OT?

andran

No pienso ver esta bazofia ni aunque anuncien con 30 días de antelación que los concursantes van a montar una orgía en directo y sin cortes de publicidad.
La mierda se la dejo a las moscas.