Hace 15 años | Por matiasc_arg a criticadigital.com
Publicado hace 15 años por matiasc_arg a criticadigital.com

Según un estudio global realizado en 32, la mayoría de los cereales de las principales marcas poseen niveles de azúcar y de sal por encima de los valores recomendados por las normativas mundiales. Los cereales Nesquik de Nestlé tienen un 38% de azúcar, superados sólo por sus pares de Italia (con 39%) y Brasil (40%), cuando los niveles medios y aceptables no deben sobrepasar el 15%.

Comentarios

D

Mientras espero al próximo estudio que desmienta a este, seguiré comiendo lo que me guste y cuando me plazca.
Creo que la preocupación de comer constantemente lo más sano, en la cantidad apropiada, cocinado de la forma más sana y cuadrandolo con las calorías recomendadas en mi menu diario acaba siendo más perjudicial para mi salud que simplemente comer variado, disfrutando de las comidas e ignorando cada estudio que sale día si, día no.

D

Lo que hay que hacer es más deporte y mover más el culo. Y sustituir mucha porquería de sobres y demás marranadas por más frutas y más verduras. Haciendo eso ya os digo yo que ni enfermedades ni azúcares ni colesterol ni nada de nada.

Deporte a tope y a quemarlo todo.

Tanatos

Adiós a los special K...

D

Una rebanada de pan tostado restregada con ajo y un chorro de aceite de oliva...

Rompe-y-RaSGAE

#8 Algunos compramos copos de avena, y simplemente porque están riquísimos.

D

Exacto, lo que dice el artículo es totalmente cierto. Por eso los culturistas tomamos copos de avena.

D

Pues a mi el aparato digestivo me los agradece, osea que muy malos no han de ser, eso si, unos que no tengan tanta mierda.

D

#3 Crees mal.

rebrok

#9 nono, la web esa no es mia!! jajajaja

rebrok
matiasc_arg

#5 El titular es el mismo que la noticia, no es erroneo. Y hasta donde yo se, la mayoria de la gente compramos cereales comerciales pensando en salud.

D

#7 Una vez leí que el pan tenía componentes cancerigenos por su elaboración al horno...

matiasc_arg

#2 Comer soya tampoco es tan saludable, casi toda es transgenica. Se comprobo que causan debilitamiento del sistema inmunológico, desarreglos en el desarrollo de órganos internos, interferencia en el crecimiento y cambios en la estructura y función intestinal.

Solo hay que comer a base de manzanas y ya.

D

rebrok ¿eres psicopanadero? ¿El antimagufo? Te conozco pues.