Hace 3 años | Por zanguangaco a elpais.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a elpais.com

La mayor nevada registrada en el Estado sureño provoca cortes de luz durante más de tres días y las autoridades instan a la mitad de la población a hervir el agua tras romperse centenares de tuberías

Comentarios

Verdaderofalso

Mientras tanto las películas de Hollywood nos intentan meter anualmente su particular manera de ver el fin del mundo y de cómo eeuu salva a toda la humanidad en un gesto altruista mundial sin precedentes.

Cuando en realidad no pueden ni salvar a sus propios ciudadanos de un temporal de nieve

D

El año pasado vi unas imágenes de una esquimal rusa en bikini bañándose en un río de su zona porque las temperaturas eran anormalmente altas.
Y hace 2 días vi unas imágenes en la tele de un manglar congelado.

... y aún queda gente que dice que lo del cambio climático es mentira o que su causante no es la actividad humana en el planeta.
Una pena que los hijos y los hijos de sus hijos tengan que vivir en un mundo como el que les estamos dejando por la testarudez de sus progenitores.

Rokadas98

#3 Y en el mes de Junio unas nevadas aquí en el centro.

D

#3 El cambio climatico es la larga noche, y no hay acero valyrio ni azor ahai que valga.

vicus.

Lo que revela es que USA es Venezuela..

sotillo

#1 Ya quisiera Venezuela una mínima parte de la maquinaria de propaganda que tiene su sistema de gobierno

HartzBaltz

No es de ahora.Amigos que viven alli me cuentan que Usa tiene unas infraestructuras muy tercermundistas.Deberian hacer una especie de plan Marshall para arreglar sus infraestructuras.