Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

Pablo Casado se ha chivado a su correligionario popular y presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker. España es un desastre..En realidad lo pregona porque no gobiernan ellos. España es un lío,decía su Rajoy en su momento,que caiga España,esperaba Montoro..Cuarenta años de transición suenan raro. Una cosa extraña,una transición que no acaba nunca, no puede ser transitoria . Por lo visto,de refresco constitucional nada. La Constitución está petrificada. La Transición solo ha permitido dos reformas,a empujones..las constituciones más

Comentarios

e

"las constituciones más avanzadas son las más flexibles. Para los que superaron transiciones más o menos tuteladas, una Constitución no es un corsé ortopédico para las libertades sino todo lo contrario, la garantía de que estas existan y se mantengan"

Priorat

#2 Tener una constitución flexible sirve si tienes un constitucional flexible. Sino es para que un organo que no se vota haga una constitución paralela.

Si lees la Constitucion Española, se puede obviar el rey, está muy bien. A mi me gusta mucho. Pero luego el TC la ha destruído con sus decisiones políticas.

ewok

Decía Franco "Destruiré Madrid antes que dejárselo a los marxistas".
Luego Montoro "Que se hunda España que ya la levantaremos nosotros"
Ahora Casado "Spain is a disaster".
No digo que tengan nada en común, salvo en lo muy patriotas, solo que it's very difficult todo esto.

wondering

Casado es un irresponsable al decir eso a Juncker.

Dicho eso, veo aquí una cantidad enorme de hipocresía, ya que muchos de los que se quejan de lo que ha dicho Casado, aplaudían cuando hacían lo mismo siendo oposición a Rajoy.

cocolisto

Han convertido la constitución en los principios del movimiento fascista.Vamos bien.

D

Ni que los alemanes fueran gilipollas. Ese discurso solo cala entre sus fanáticos votantes.

p

si es un desastre después de 7 años gobernando su partido...... es que algo no han hecho bien... bueno, directamente creo que no han hecho nada...