Hace 4 años | Por pepel a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por pepel a elconfidencial.com

Uno de los proyectos más punteros de los últimos años en la Armada estadounidense se ha convertido en un dolor de muelas. Sus costes y sus fallos lo han convertido en un buque maldito

Comentarios

D

Estas noticias están bien para darse cuenta de que no somos el único país que tira el dinero a la basura cuando construye barcos.

Me ha hecho recordar un poco a estas noticias:

El submarino que no flotaba ya flota : el motor del S-80, probado con éxito

Hace 5 años | Por --550559-- a elespanol.com


El nuevo submarino de la Armada que no flotaba ahora resulta que no cabe en el muelle
Hace 5 años | Por rataxuelle a ondacero.es

xiobit

#1 Cuando se hace I+D no se puede criticar que las cosas no salgan a la primera.

Gry

#2 Igual podían haber construido primero los cañones en los cuales se basaba el concepto.

Es como si alguien construye un portaaviones sin tener aviones capaces de operar desde él.

D

#2 Tienes toda la razón. No quiero que se interprete mi comentario como una crítica a que no salga a la primera. Sólo como lo que es, destacar que muchas veces se nos hace ver que somos el único país que padecen esos sobre-costes, y no es cierto.

Priorat

#2 Si se puede criticar. Hacer I+D no es = a presupuesto infinito. Hay unas previsiones que se pueden aceptar que sean más elevadas por I+D.

Pero no puedes multiplicar por 5 el presupuesto con esa excusa que ya estaba contemplada.

Y digo quintuplicar porque justamente el S80 ha costado, de momento, un 500% que lo presupuestado inicialmente que ya incluía los costes de I+D. Y eso no es aceptable.

Fun_pub

#5 No sé de dónde ha salido es quintuplicación del precio, lo último que había leído es que superaba algo el doble de lo presupuestado, pero no 5 veces.

V

Sisisi, cañones, torpedos, invisibilidad bla bla bla...
Que lo mismo se podrian haber gastado la pasta en por ejemplo... Mejorar la mierda de sistema sanitario q tienen, eso o cualquier cosa que valga la pena para la gente normal y corriente, total un acorazado no me da de comer