Publicado hace 4 años por --541554-- a es.gatestoneinstitute.org

Según el último Informe Nacional de Seguridad, publicado por el Consejo Nacional para la Prevención del Crimen de Suecia, 4 de cada 10 mujeres temen salir libremente a la calle. Según un informe de Amnistía Internacional: "En un estudio de 2017, el 1,4% de la población afirmó que había sido sometido a violaciones o abusos sexuales, lo que representa una cifra de aproximadamente 112.000 personas". Los hombres y los jóvenes de las pandas que acosan a las muchachas suecas de Uppsala son con frecuencia inmigrantes recién llegados.

Comentarios

D

Esto es cosa de budistas y su religión de paz y amor.

tiopio

#1 la religión del amor es la católica, cuyos sacerdotes aman tanto a los niños que se los follan.

D

#3 Aaaah entonces lo de Suecia no es tan grave

J

#3 Y tu más

Mateila

Cómo no, enlace a un medio de ultraderecha estadounidense.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Gatestone_Institute?wprov=sfla1

Muy buena su entrada denunciando el "genocidio a los cristianos", la recomiendo.

R

#5 Puede ser que la fuente sea una mierda, pero no quiere decir que las fuentes que cita no sean buenas. La madre de mi hija es de un país vecino, y están todos acojonados por lo que pasa en Suecia, quey yo creía que eran bulos.

Aquí hay una medida urgente a tomar, y es pararle los pies a EEUU, Israel, Francia y Gran Bretaña que están convirtiendo los países árabes en un infierno del que salir a toda costa. Lo segundo es no tener relación alguna con países que promueven el islamofascismo como Arabia Saudí, Qatar, Marruecos que financian mezquitas, terroristas y clérigos radicales en nuestro suelo. Y lo tercero es no permitir a ninguna religión infectar una sociedad moderna, laicismo militante. Si todo falla, no podemos dejar entrar a quien no aprecia los logros de las sociedades modernas.

tiopio

El heteropatriarcado opresor.

a

#2 El patriarcado puede tener la culpa de lo que sea necesario. Es la ventaja de las cosas inventadas.

D

Pues sera interesante ver como acaba la cosa. Ellos piensan que pueden trnsformar y educar a todos ellos para que se conviertan en un sueco mas, con sus inquietudes ecologicas, culturales etc, orros piensan que sl haber demasiados y muy juntos no necesitarsn integrarse y que haran una sociedad paralela o al menos diferente a la que pensaban los suecos.

El tiempo dira quien tiene razon, pero sera curioso verlo como experimento.

m

#4 Como se suele decir, por la caridad entra la peste.

Parten de la base de que los otros quieren cambiar.

D

"...Es pararle los pies a EEUU, Israel, Francia y Gran Bretaña que están convirtiendo los países árabes en un infierno del que salir a toda costa..."

El Islam ha sido siempre una religión imperialista. Y la evolución de los países árabes ha sido siempre un pulso entre el centralismo de los Califatos (omeyas árabes sirios; abbasíes iraquíes; turcos otomanos, etc) y los intentos independentistas: andalusíes, fatimíes, sultanes egipcios...)

Pero incluso cuando NO ha existido el Islam como elemento impulsor, también los laicos han creado dictaduras que han cometido crímenes contra su pueblo y han intentado controlar y subyugar a los países de alrededor, o campañas terroristas: Nasser, Al Assad, Gadaffi, el Shah, etc. No hace falta que venga EEUU, Israel, Francia o Inglaterra para que los árabes sean esclavizados por sus dirigentes