Hace 15 años | Por camachosoft a meborre.com
Publicado hace 15 años por camachosoft a meborre.com

Un equipo de expertos del Instituto Politécnico de Haifa (Technion), situado en el norte de Israel, ha desarrollado el primer traje de la historia que permite volar al hombre sin ningún tipo de motor. Apodado por la prensa local como el “traje de Batman”, funciona a la perfección, según ha explicado a la BBC Yair Segev, estudiante de cuarto año en la Facultad de Aeronáutica e Ingeniería Espacial y uno de los participantes en el proyecto dirigido por el profesor Gil Iosilevski.

Comentarios

phoenix88

SEGURO QUE ESTA HECHO DE MARIHUANA.

acimut

Eso no es volar, es caer con estilo.

akiv

No es nuevo. Unos españoles con un traje parecido han cruzado el estrecho de Gibraltar (14km) en el 2005

http://www.qatro.net/content/view/116/40/

C&P Los paracaidistas del Red Bull “Skydive Empuriabrava” Santi Corella y Toni López y el deportista de aventura Álvaro Bultó han logrado su reto de cruzar el Estrecho de Gibraltar en caída libre con ayuda de un mono de alas. Los tres saltadores han conseguido cubrir los 14.8 km. de distancia que separan las costas de Marruecos y la playa de Getares, en Algeciras. A las 9.30 de hoy jueves 23 saltaban a 35.000 pies de altura sobre las costas africanas, aterrizando minutos después en las playas situadas frente al Peñón de Gibraltar.

sleep_timer

#1 Hostia... ¿ Los pájaros vuelan moviendo los brazos ?

eduardomo

Corrección: Desarrollan un traje que permite PLANEAR unos 12Km dependiendo de la altura a la que se lance a un hombre sin motor**

*La reacción no vale

LadyMarian

#1 Eso sólamnete funciona cuando al mismo tiempo vas gritando: "JERÓNIMOOOOOOOOOOOO"

D

Titular alternativo:

Desarrollan un traje que permite tirarte de un avión y recorrer 12 km antes de estamparte en el suelo.

anonima_ip

Buah! pasad por mi barrio y preguntar por "El Rulas" y os hará viajar mucho más por menos dinero...

D

#7 no, pero los hombres no tienen alas...

ikipol

No es volar... es... planear con estilo (el sheriff Woody)

toposan

Creo que no funciona bien sin paracaídas.

shawe

planear.
3. intr. Dicho de un ave: Volar con las alas extendidas e inmóviles.

volar.
1. intr. Ir o moverse por el aire, sosteniéndose con las alas.

Es obvio que no tiene alas, aunque se asemejen a ellas http://es.wikipedia.org/wiki/Ala_(animal)

andreaciax

Ya lo hacia Mery Poppins hace un montón de años .....

Erlik_Khan

.... esto... y aterrizar.... ¿como?
espero que solo sea un complemento del paracidas... que si no....

contorbery

Gracias al autor por menear mi noticia, aun no entiendo como hacer amigos aqui pero me gustaria.