Publicado hace 7 años por NOALPP a corrupcionasquerosa.wordpress.com

Uno de los misterios más oscuros y tristes de nuestro pasado más reciente. Se relacionan vínculos por medio de entidades financieras y empresariales posiblemente relacionados con el crimen en base a diferentes fuentes.

Comentarios

D

#3 Vamos a empezar por el principio: se escribe en castellano "¿por qué?

D

#4 no me digas ¡

D

#15 ¡Qué bonita la imagen! ¿Es tuya?

D

#17 si, entonces no tienes interés en explicar tu creencía no?

D

#19 Algo en que se cree por distintos motivos (entre los que están la increíble historia que salió adelante) no tiene que dar explicaciones. Y no se trata de fe, sino de un razonamiento realizado tras escuchar a las partes y viendo cómo nunca se hizo caso a las aportaciones probatorias de Fernando García.

D

#22 yo no se lo que pasó, pero tampoco es que crea que tras ello esta gente con poder.
¿si es así porque no hay más casos?
Y si tienen tanto poder tal vez no las debían haber encontrado jamás.
¿no se explica bastante por la propia incompetencia de los investigadores?

Si no recuerdo mal se acusaba a gente del psoe, que no creo que fuese tan importante como para ser intocable.

Pero bueno por eso te digo que lo expliques, estaría bien.
Además te contradices dices que es algo que crees y lueho que es algo razonado

D

#25 Seguro que hay más casos. ¿Tú sabes cuántos casos de personas desaparecidas hay? En todo caso, los culpables ya salvaron su pellejo una vez, tampoco es cuestión de volver a hacerlo al mes o al año siguiente. Agotaron su cupo de poder e influencia.
Las encontraron por la incapacidad de Anglés y Ricart de deshacerse de los cuerpos.
No existe contradicción entre creencia y creencia en base a un razonamiento personal. Si existiría entre fe y creencia en base a un razonamiento personal.

D

#25

si no sabes lo que pasó, lo que creas es descartable

Catacroc

Me encantan estos blogs que descubren lo que nadie mas ha visto y van tirando del hilo hasta liarlo todo. Un juez que veraneaba en un pueblo de donde es el vicepresidente de una empresa que tenia como asesor a un primo del Rey lo que les convierte practicament en uña y carne.

D

#5 No hace falta tanto. Si supieras el poder que tiene algún exconcejal de pueblo sobre gente muy preparada te sorprenderías.
En la ciudad de mi novia, una diputada provincial consiguió que su hijo se fuera de rositas tras atropellar con una furgoneta a un pobre muchacho.
https://denuncialuisollouritz.wordpress.com/documentacion/

hijolagranputa

#7 No estamos hablando de lo mismo... pero es que ni remotamente.

De lo del camión ese se enterarían los vecinos del pueblo. De lo de Alcasser se enteró toda España. Si fuese cosa de un pavo de provincias fijo que desde Madrid lo hubiesen puesto en su sitio.
Esto es más gordo. Estamos hablando de que toda la maquinaria del estado, TODA LA MAQUINARIA DEL ESTADO ESPAÑOL ha estado estorbando la investigación y encubriendo a los posibles culpables.

Creo que estás mezclando churras con merinas o un grano de arena con una bola de cañón.

D

#9 No estoy mezclando churras con merinas. Estoy diciendo que si una diputada provincial puede conseguir eso, imagínate qué no conseguiría un Director General de la Guardia Civil (por poner un ejemplo aleatorio).
¿Me quieres decir que tú te crees que lo que le hicieron a esas niñas fue obra de dos pobres hombres como Anglés (del que, CURIOSAMENTE no se sabe su paradero, ni ha aparecido su cadáver) o de Ricart?

hijolagranputa

#11 Pégame el párrafo donde yo he dicho que Anglés o Ricart y te saco en procesión bajo palio.

Si quieres saber lo que pienso de este asunto vuelve a leer mis comentarios. No voy a estar repitiendo todo lo que digo 2 veces.

D

#12 Pégame el párrafo donde yo he dicho que Anglés o Ricart y te saco en procesión bajo palio.
Te he preguntado, estulto. Te he preguntado, estulto. Te he preguntado, estulto.
Adiós otra vez.

Mister_Lala

#9 Si movieron cielo y tierra para un don nadie como Ángel Carromero, qué no harán para alguien "de buena familia", que forme parte de la casta, o que reparta sobres a diestro y siniestro. Y más en la Comunidad Valenciana, donde la familia Fabra la gestionaba como su cortijo particular.

Yo también creo que había varios peces gordos, y hay artículos al respecto dando nombres concretos.

D

#23 angel carrocero tuvo un accidente en coche no me parece lo mismo

D

#26

entonces del bar España y Fabra ni hablamos, ¿no?

Mister_Lala

#26 Hablamos de un tipo que tuvo un accidente conduciendo sin carnet, en un país extranjero y condenado a varios años de cárcel. Si te pasa a ti, allí te pudres, pero como fue a una persona afín al PP, movieron cielo y tierra para traerlo a España, bajar la condena, y ahí lo tienes, en la calle y cobrando un sueldazo del PP. Y lo dicho, este era una pintamonas que ni siquiera era familia, ni tiene pasta, ni nada de nada. Imagina qué no harían por un Fabra, un Botín, etc.

D

#9

Toda la maquinaria, como en el gal

Uzer

#9 Uno de los mayores pánicos que tienen PP y PSOE es que un tercer partido no controlado se haga con la cartera de Interior, lo que les daría acceso a 40 años de "cosas muy raras" en España.
Lo de las trituradoras de papel en la sede del PP cuando perdieron las elecciones en Madrid iba a ser broma con las llamaradas en el número 7 de Amador de los Ríos iban a ser legendarias.

D

#9 No sólo toda la maquinaria del estado español impide la investigación, sino que además nadie abre la boca. Yo estuve leyendo sobre el tema un tiempo, y sinceramente creo que a muchos se le fue la pelota, como con lo del 11S

Pancar

#7 El "pobre muchacho" accede a una carretera desde un camino. Fuera quien fuese su madre, el conductor de la furgoneta no tiene responsabilidad.

D

#16 Léete el enlace que adjunto, anda. Y cómo se han modificado las cosas a posteriori.
Porque seguro que al sumario no has tenido acceso.

Pancar

#18 Ya lo he leído y la normativa sobre prioridades en las vías es muy clara.

D

#20 Si tú cruzas una carretera aparentemente con tiempo suficiente para hacerlo (procediendo de un camino) y el conductor de una furgoneta viene por la carretera a 90 km/h, ¿qué te parecería el tema de las prioridades?

Juggernaut

#7 Me he leido el enlace al completo, dan ganas de llorar y tomarse la justicia por la mano .

D

¿Se relacionan vínculos?

D

#2 porque?

hijolagranputa

#2 ¿Quien tiene en España poder sobre la policía, la guardia civil, el ministerio de justicia y el gobierno?
¿Quien está por encima de todos esos poderes y es capaz de silenciarlos y redirigir sus acciones? roll roll roll

Shotokax

#5 los grandes millonarios, que son sus jefes y los que les financian.

Ojo, no apoyo ninguna teoría al respecto de este caso, pero tu pregunta es fácil de responder si se tiene claro quiénes nos gobiernan. De hecho, ha habido banqueros indultados.

Azucena1980

#2 Te voy a recomendar una novela que igual te abre los ojos... sólo es una novela...aviso...

https://www.amazon.es/dp/B01EGL7FS8

R

#2 Como las pobres niñas huérfanas que se llevaban en Valencia al bar España, cada vez que sale el puto caso no puedo dormir. Que pena que ya no estén de moda las guillotinas.

D

Hay Alcásser, hay meneo. Siempre me interesó bastante este misterio. Sigue tan borroso como siempre tras tantos anyos. J. I. Blanco escribió un libro que retiraron pero que se puede econtrar por la red. "Qué paso en Alcasser" se llama.

D

#10

algún subnormal intentará tirar por tierra lo que dice uno de los mejores periodistas especializados en criminología de este país.

D

#31 si te interesa, hay buenos podcasts con entrevistas.

D

#32

he visto en YT todas sus entrevistas, hasta la presentación de un libro de una amiga suya, es un crack.

D

#33 Buscate los podcasts de zona zhero:la cloaca y los de la quinta esfera.

D

#34

apuntado

LaGataAgata

Tampoco explica nada de los crímenes o los menciona, sólo fulanito conocía a perenganito.

NOALPP

El que quiera entender 'que entienda', ya cada uno con lo que sepa o quiera saber, pues que saque sus propias conclusiones, de todas maneras, hay que estar muy puestos en el tema para entenderlo...