Hace 5 años | Por Premutos73 a eitb.eus
Publicado hace 5 años por Premutos73 a eitb.eus

El astrofísico Javier Armentia habla sobre el cambio climático y las predicciones meteorológicas para el futuro. Asegura que lo que vivimos hoy en día es el resultado de 150 años de industrialización.

Comentarios

Dene

Pues bien con ver como queda la playa un día cualquiera con marea alta...

gonas

En España hay unas cuantas “Playa de La Concha”, aunque la de San Sebastián sea la más famosa.

bronco1890

#1 Pues en Argentina no hay ninguna

Mateila

#4 Argentina es el país donde más divertido es coger conchas en la playa.

woody_alien

No, si sube el agua Concha irá a tomar el sol más arriba

powernergia

#6 Si, en 1958 era una noticia recurrente, seguro.

D

#7 Te doy mi palabra de honor.

Nylo

Si se refiere al hielo flotante ártico, no, ni de coña, ese no hace variar el nivel del mar. Si se refiere a Groenlandia, pues igual sí, pero como eso no puede ocurrir (no desde luego en menos de varios milenios), pues es irrelevante.

Nylo

Tras escuchar el vídeo del meneo me queda claro que:
1) Quien dice que desaparecería la playa de la Concha es Grinpís.
2) Que preguntado el entrevistado si eso sería así, éste LO NIEGA y lo matiza.

Voto errónea.

editado:
veo que ni titular ni entradilla afirmaban lo contrario, aunque lo diesen a entender. Pero es tarde para corregir el voto a sensacionalista.

D

¡Que coño va a desaparecer! Si en cuanto un vasco pone pie en la arena, la mar retrocede.

D

Recuerdo haber leido esta noticia en 1958, me quede muy impresionada. Concha sigue en el mismo sitio exactamente.

powernergia

#3 Que inventiva tienes.

D

#5 Ninguna guapo, aprendi a leer con La Gaceta del Norte y EL Correo Español, los dos periodicos mas mentirosos que ha dado España y era una noticia recurrente, como la serpiente de verano. Pero bueno, tu habras nacido en los 90 o asi.

Nylo

#5 ¿Tú crees que la playa de La Concha se ha movido? Interesante postura. Y sin terremotos ni nada.