Hace 15 años | Por victorhpi a canarias7.es
Publicado hace 15 años por victorhpi a canarias7.es

(C&P) La Ertzaintza investiga la desaparición de una niña de trece años que no ha vuelto a su casa desde que salió ayer por la noche para disfrutar de las fiestas patronales de Vitoria, según ha denunciado su familia. Un portavoz de la familia ha explicado que la joven, Micaela Moreira, salió a las 21:30 horas de su casa ayer tras dejar una nota en la que avisaba a sus padres de que "salía a bailar y que volvería por la mañana". PD: Ya aparecio http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/09/espana/1218306081.html pero... vaya con la niñita!

Comentarios

D

Puedo tener mis dudas sobre votar amarillista la desaparición de una persona, pero desde luego no tengo ninguna duda cuando se menea la "desaparición" de alguien que está "desaparecido" desde hace medio día.

D

Ya la han encontrado, pero es alucinante el tema. 13 años y dice que vuelve al día siguiente!

D

#1 Esta bien darle libertad a los hijos, pero este caso como tu señalas me parece una barbaridad de los padres.

trollinator

#3 y actualización de la noticia, porque ahora dice "encuentran a la niña".

Edito: ah, te apresuraste a editar tu también lol

Von_Benneboum

Personalmente me parece mal que los padres dejen a una niña de 13 años, tan vulnerable como se es a esa edad, estar por ahí hasta que amanece... Creo que los niños deben de tener un horario más reducido para evitar que les pase algo como eso...

p

Lo que hay que ver, con 13 años y deja una nota diciendo que vuelve por la mañana, llego a hacer eso yo a esas edades, y me cae la perpetua en casa.

victorhpi

Ya la actualice, gracias!!!!!

D

¿No se supone que a los menores de edad no se les puede sacar en los medios de comunicación? ¿Entonces que coño hace el mundo poniendo la foto de la niña?

n

¡otia, ha sido poner la noticia en "menéame" y aparecer!