Hace 9 años | Por aauivozcrx a disopress.com
Publicado hace 9 años por aauivozcrx a disopress.com

A las 12 de esta mañana han comenzado a llegar furgones policiales al edificio recuperado de la Obra Social PAH La Cava, sito en la calle Toledo 89. La policía está procediendo al desalojo sin previo aviso del edificio y por el momento hay una persona retenida por la policía.

Comentarios

D

#3 Al margen de los motivos, el problema puede ser que en España, la ocupacion, es ilegal (a no ser que me equivoque, claro).

a

#7 Lo es, pero con la de problemas que tiene este país centrarse en la okupación es una cortina de humo.

bensidhe

#9 #7 incluso en casos de okupación hay una normativa y debe haber un proceso. Si hay familias viviendo ahí se tienen que respetar sus derechos.

D

#14 Eso es lo que mas me ha dejado KO.
Conozco varios caso de particulares que les okuparon la casa, 1 de ellos se tiro mas de 1 año para que se la desokuparan y se la dejaron siniestro total, luego otros 2 donde sencillamente seguimos el valioso consejo, NUNCA LLAMAR A LA POLICIA, directamente entrar a saco maza en mano o, si es muy reciente llamar a la policia y decirles que cuando has ido a hacer la compra, te han entrado en casa. decir tiene que la maza se uso 2 veces, entramos mas de 20 a saco y salieron a tortazos.

bensidhe

#15 la mayoría de casos de okupación son en lugares abandonados y rara vez son viviendas. Luego están otro tipo de casos de personas que entran en viviendas, pero esos no tienen nada que ver con esta noticia, por ejemplo.

rogerius

#7 Lo ilegal es que el Gobierno conculque los derechos constitucionales de los ciudadanos.

a

En ella viven 21 familias entre las que hay una anciana, 2 enfermas graves y 13 menores.

Más info (acaban de desalojarla):

javicho

Y mientras tanto, la alternativa agarrándosela con papel de fumar y discutiendo si es mejor el Frente Popular de Judea o el Frente Judaico Popular

gelatti

Hay que desalojarles a ellos.

powernergia

Cristina Cifuentes de campaña, y los palmeros aplaudiendo.

rogerius

La delegada del Gobierno ha dicho que: «Ahora que va haciendo menos frío ya no es tan necesario un techo y los pobres dueños, Calvin SL, necesitan tener esto vacío para que se airee que si no los de ventas no vienen ni a mirar. Además, que la primavera está a la vuelta de la esquina. No sé yo a qué viene tanto revuelo…»

vviccio

Y mientras, la oposición, televisión y demás medios siguen tratando a los gobernantes del PP con total normalidad (entrevistas y debates inútiles). Son delincuentes, gente que como Nicolás, en las instituciones.

T

Me cago en su puto cortijo

Relator

Puta vergüenza de país.

ioxoi

#2 Simplemente tienen que contentar a su amo, se les acaba el tiempo de legislatura, y tiene que hacerlo antes de que les echemos.
Hay que engrasara la puerta giratoria, y este gobierno (nacional/autonómico) tiene fuertes puntos de confluencia con la banca, sector energético y sector sanitario después del fiasco del sector inmobiliario.

D

Si es que vivimos por encima de nuestras posibilidades. Este gobierno es demasiado blando, hace falta mano dura.

D

Sí a la violencia.