Hace 3 años | Por Ruador a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Ruador a elmundo.es

La Policía Municipal de Madrid desalojó el sábado pasado la sala La Riviera, donde se celebraba un concierto con unas 300 personas que no llevaban mascarilla, no respetaban la distancia de seguridad y, además, se había sobrepasado el horario permitido. En un comunicado, La Policía Municipal explica que agentes municipales, que se encargaban de controlar el tráfico de vehículos y asistentes a la salida de este concierto, encontraron a grupos de personas fumando en los alrededores y sin guardar la distancia de seguridad.

Comentarios

javibaz

#5 es que así no pueden separarlos por la clase social, tendrían que estar todos en el mismo saco y eso no mola

D

#9 y no han confinado a otros barrios/pueblos con misma tasa de incidencia???? como en Madrid? y casualmente en esos sitios gobierna el PP??...dícese Torrejón?....

y Baleares es el epicentro europeo de la pandemia....como Madrid?....

Enésimo_strike

#32 ha confinado el ayuntamiento, no la comunidad. Han confinado con un criterio que no conozco exactamente pero que si coincide con los pacs más saturados lo que me lleva a pensar que lo hacen en función de la saturación o que la saturación es un indicador de contagios.

D

#46 has dado en la clave....el AYUNTAMIENTO....lo que debería haberse hecho en Madrid hace un mes....pero claro ya es demasiado tarde...sobretodo cuando en Madrid el alcalde ya está posicionándose para ser el candidato de la CAM (y espérate no para sustituir a Casado como en las próximas elecciones saquen menos de 80 escaños...que caminito van) y cuando todo el mundo sabe que Ayuso está fuera....pero claro...ahora toca ensalzar a Almeida, no quemarlo...que Ayuso ya está amortizada...y esto lo pagarán caro todos los madrileños, incluidos sus votantes.

No dudo que esto viene grande a todos, repito todos y a todas las CCAA...pero lo que pasa en la Comunidad de Madrid....ya pasa de la raya....¿alguien puede explicarme donde están los 3 mil millones que ha recibido?....¿alguien puede explicarme donde está la oposición? ¿alguien puede explicarme que hace Ciudadanos si pretende no desaparecer en las próximas elecciones??.....¿alguien duda de que las medidas adoptadas son avaladas por vox que son los que la mantienen gobernando con C´s?

#51 De la oposición solo Mónica García (Ahora Madrid) tiene cierta visibilidad. Parece que Gabilondo ha despertado, pero se le ve muy flojito. Vamos, como siempre. Supongo que están intentado camelarse a C's para ver si la moción prospera.

En cuanto a una Orden de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid da igual lo que diga Vox. Si no pasa por la Asamblea Vox ni pincha ni corta. Bueno, si, luego como medida de despecho te pone una enmienda a la totalidad a los presupuestos y según se vayan cediendo en cosas de trogloditas ultras entonces va retirando enmiendas o votando a favor de las propias del partido y en contra de las de la oposición. Depender de los monos de Vox es como llevar en el asiento de atrás a un niño hiperactivo y una caja de granadas cargadas. Siempre el tienes que estar haciendo caso para que no se aburra y empiece a jugar a quitarle las anillas a las granadas.

empanadilla.cosmica

#58 Releyendo mi comentario no me quería referir como monos a las personas de Vox. Estaba pensando en un anuncio de la televisión en el que un hombre conduce un coche mientras le acompaña un mono apuntándole con una ballesta. Hay una versión también con un pingüino y dinamita. En mi cabeza mezcle ambos. Y habia un niño dando botes como un mono y explosivos.

Yonny

#6 Nadie de clase social baja puede ir a esa discoteca. Si no tienen para comparar el pan, como para ir pagando copas a 15 euros.

p

#5 Me imagino que eso será irónico. O eres franquista, que también puede ser.

p

#13 Pues nada, como con franco, que no me gusta cómo te comportas, 14 días de arresto.

Se nos van a quedar las calles vacías en dos semanas.

p

#18 La de franquistillas que estáis disfrazados de demócratas hasta que hay algo que no os gusta. Unas veces son los putos maricones, otras los que van a conciertos, otras los que juegan a Pokemon.

Menos mal que no os dejan ser ni presidentes en la comunidad de vecinos, si no seríamos Omán o Nigeria.

Lonnegan

#20 ¿Me explicas que es lo que no me gusta exactamente?

Maestro_Blaster

#15 Confundes arresto con cuarentena o te haces el tonto para soltar tu mierda o eres un troll de los malos o necesitas unas clases de refuerzo.

Yonny

#15

Con franco los arrestos eran por tus ideas políticas. Aleatorias.
No vayas a comparar con poner en riesgo la vida de los demás, y la economía del país.

estemenda

#10 Siento haberte votado negativo de verdad, pero vaya mierda de comentario has hecho.

clavícula

#5 Mejor confinarlos a todos 14 días sin hacerles tests. Sería una buena medida disuasoria.

D

#5 .... A sembrar el virus y a ver si matas a tu padre y a tu madre y te acuerdas durante toda la vida de tu puta inconsciencia e irresponsabilidad.
Yo lo veo perfecto, la sociedad española tiene lo que quiere.

Caperu

#14 Esta gente nunca se sentiría responsable, echaría la culpa al gobierno o a los sanitarios o a Bill Gates

Lonnegan

#16 En este caso, dado que la responsabilidad de la gente ha fallado, toca exigir al gobernante que tome las medidas oportunas,

D

#17 ya, a papi Estado como siempre, no sólo en este caso, así va el país

Lonnegan

#19 ¿Cuál es tu opción ante la falta de responsabilidad individual?

D

#21 dejar que Darwin haga de las suyas

Lonnegan

#23 Ah vale, tu eres liberal extrema. El mercado se regula . Si por el camino te contagian y palmas tu, pues nada, que se le va a hacer...

D

#24 No, yo soy de izquierdas. Lo que te digo no es por dinero, sino por que es muy evidente que hay que quitar gilipollas del medio.
Y ahora ven con el rollo ese de ay! pues suicidate ñiñi ñiñi ñiñi...

Por cierto, por si te conforta saberlo yo no vivo en España, me fuí por asco y me alegro cada día de la decisión que tomé.

Lonnegan

#27 jajajaaja lol Por favor, que yo tengo mas estilo..

j

#23 Hasta que alguien contagie a tus padres y se mueran, entonces dirás "huehuehuuehue darwin huehuehu".

Si se murieran solo los que van a estas mierdas como la de la noticia, me parecería perfecto, y sería el primero en comprar palomitas para ver como sufren y la palman mientras girto "darwiiiin"... Pero el problema es que estos subnormales pueden matar a más gente que no tiene culpa ninguna.

El problema es que tenemos un gobierno central de monos inoperantes, enfrentados a los monos inoperantes de ciertas autonomías.

D

#28 El problema es la sociedad española, sois bebés, de ahí los gobernantes que tenéis.

forms

#7 joder, llevan haciendo fiestas durante todo el verano? lol

#21 francotiradores, como alguien ya comentó.

D

#41 julio y agosto creo q no ha habido finde sin el sábado o domingo hacer una fiesta, septiembre lo que llevan igual
De bastantes de las fiestas tienen subidos videos y fotos donde nadie está sentado y solo lleva mascarilla la de la foto y nadie de los de atrás, pero vamos que es un perfil público y una discoteca de las más grandes y de las pocas que seguía montando fiestas, la deberían haber cerrado antes, o no lo han querido ver o no han querido mirar antes

EntreBosques

#16 En el bolsillo de cada uno.

n

#16 En la inmensa mayoría de la sociedad, no en 300 pringados.

lobomad

#5 No interesa está en la parte sur de Madrid

j

#5 no, lo suyo sería tomarles los datos y hacer rastreo, en caso de producirse un positivo, contactar a todos y continuar con el rastreo.

Lonnegan

#36 Define hacer rastreo

j

#37 contactos periódicos para saber si se ha producido un positivo, y de ser así, hacer seguimiento a los contactos.

Lonnegan

#42 Para saber si hay positivos hay que hacer test, asi que lo suyo es hacer los 300 de golpe y sales de dudas y cercas un posible foco. Y de los que obtengas positivos, si que les haces rastreo. Pero mientras tanto, los 300 aislados

j

#43 sin casos declarados no tiene sentido.

Lo que dices es como hacer pcr a una clase porque los niños han jugado juntos en el patio.

Lonnegan

#60 claro hombre, 300 personas van a ser igual que cuatro críos en un patio

j

#69 el principio es el mismo, si no hay indicios de infección o contactos verificados con infectados, no se hacen pruebas.

#5 ¿Y donde los vas a encerrar? Exactamente: En su casa.

Lonnegan

#54 Si, se llama hacer cuarentena, pero no es lo mismo irse sin saber si estas contagiado que irse sabiendo que lo estás. Por eso habría que hacer los test, es bastante obvio.

fijate si no es lo mismo:

Dos lucenses se enfrentan a multas de hasta 15.000 euros por saltarse la cuarentena sabiéndose positivos

Hace 3 años | Por filosofo a galiciapress.es

Yonny

#5 Tienes toda la razón, deberían estar confinados. Y por supuesto, a los organizadores o dueños meterles una buena multa.

estemenda

#5 Nadie toca los caprichos de los pijos, primero se experimenta con vallecanos.

Ruador

concierto de un conocido pinchadiscos ¿pinchadiscos?

javibaz

#1 eso no es un concierto

Ruador

#3 estoy buscando quien pinchaba el sábado en la riviera

A

#3 Exacto! Como mucho será una “sesión”

Ruador

#8 merecemos la muerte y extinción como especie

#8 Las barberáis ahora se llaman berbershop y crecen como setas, con su chirimbolo azul, blanco y rojo.

Según mi hermano representan al pañuelo ensangrentado colgado de un palo en el exterior del local.

D

#52 los hipster siempre redescubriendo el pasado

Ruador

#34 Pincho varios temas ye-ye en su comediscos¡¡¡

montag

#1 Horacio. 👴

D

#1 es que iban de GUATEQUE esas fiestas de la juventud de hoy en dia, en que se ponen a danzar el esqueleto, con la Yenka ...

Ruador

#45 música del diablo¡¡¡¡

Ruador

#73 yeah

D

Y alguna consecuencia para la sala?

D

#31 espero que no. Es de las pocas salas decentes en Madrid y ni si quiera es una sala de conciertos. Con eso te digo como está el percal por aquí. Ahí he ido a la mayoría de conciertos de heavy metal que se dan.

Lo otro más que un concierto, me tiene pinta de ser la típica fiesta. No un concierto al uso. CUando yo iba a la Riviera (he ido 2 veces hará casi 2 años) lo del DJ no era más que eso... Fiesta, no un concierto.

Metabron

El aforo de la Riviera es de 2500 personas y había 300... ¿Donde está le problema?

c

#70 En que ya ni leeis los titulares.

frg

Pero si en la Riviera se han hecho conciertos con más de 2000 personas, 300 es menos del 50% del aforo.

D

La culpa de ayuso o de Sánchez.

S

#35 por la masificacion del metro y la falta de controles en el aeropuerto.

estoyausente

Espero una multa de 300mil euretes par a el local/los organizadores (a mil euretes por persona, no es tanto) y así el siguiente se lo piensa mucho.

j

Joder con las feminazis del 8M

D

#65 con un 20% más de nazi y un -50% de femenino.

m

Madrid es España y España es Madrid.

D

Alli tenia yo entrada para un concierto en Junio, por suerte el grupo canceló la gira y devolvieron el dinero sin problemas... y menos mal, no me quiero ni imaginar la que se podria haber liado con tanto descerebrado suelto, y prueba de ello es esta noticia.

Yonny

#25
Y vas a conciertos tan alegremente? Algunos estáis locos

D

#64 no, tenia 2 festivales y 4 conciertos para este verano, los festivales aplazados al proximo verano, y todos los conciertos cancelados.
Yo con el bicho rondando por ahi, no me meto en ninguna masificacion ni loco..

D

pero ha habido contagios? O es que nos quieren encerrar para siempre?