Hace 11 años | Por Dr_House_de_Res... a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por Dr_House_de_Resaca a 20minutos.es

El banco, propietario de la vivienda de la pareja, ha aplazado la fecha del desahucio al 28 de septiembre. Nahan, la mujer a punto de dar a luz, sufría una gran tensión al coincidir la fecha del desahucio con el día en que salía de cuentas. Las asociaciones que los asisten piden la condonación de la deuda, que asciende hasta los 200.000 euros, y un alquiler social.

Comentarios

D

Pero vamos a ver, tampoco seamos imbéciles. ¿Cómo cojones se han metido en 200.000€?

"En 2006 compró un piso en el barrio de Entrevías junto a un amigo, que desapareció cuando se quedó sin trabajo."

Estoy a favor de ayudar a los que se quedan sin casa de forma injusta pero no de salvar a los irresponsables. Lo siento mucho pero yo no me he metido en hipotecas e historias y tampoco voy a permitir que se regale pisos a personas que han contribuído a la burbuja ya sea por irresponsabilidad o desconocimiento por no consultar profesionales.

Que se les permita el aplazamiento de la deuda vale, hasta que en cuentre trabajo, que se les regale el piso, no.

limondelcaribe

Irá al hospital y cuando vuelva... ya veremos si ha tenido visita de algún cerrajero.

D

200.000 euros? LOL