Hace 11 años | Por --352105-- a vidayestilo.terra.es
Publicado hace 11 años por --352105-- a vidayestilo.terra.es

El desahucio de una anciana de 94 años de su residencia por alquileres impagos causó indignación el lunes en Francia. La anciana fue desalojada el sábado de la residencia privada de tercera edad en la que vivía en Chaville (región parisina) y trasladada al servicio de urgencias del hospital de Châteaudun, a más de cien kilómetros de París, según el diario regional l'Echo Républicain.

Comentarios

Fotoperfecta

Es que esto no es un desahucio mal que me pese decirlo.
Un desahucio es cuando te echan de tu vivienda en propiedad o alquiler. A esta pobre señora la echaron de la residencia donde vivía, por impagos en las cuotas y por la nula respuesta del hijo ante los requerimientos para que pagara.
Lo raro es que según una Ley francesa no pueden haber desahucios en los meses invernales y esa es la Ley a la que invoca la ministra para quejarse de la actuación de la residencia. ¿Pero es que se considera desahucio que te echen de una residencia privada?
Pregunto desde la más absoluta ignorancia sobre la legislación francesa.

WaZ

#8 Que no te pese. Es lo mismo que hacen los neolingüistas cuando llaman "perdidas" al concepto "disminucion de los beneficios".

Lo unico es que ahora ha cambiado el bando que utiliza el eufemismo para darle mayor sensacionalismo y populismo a sus proclamas.

Y, sinceramente, a mi me da ASCO que haya gente que se considere de izquierdas y entre a este juego de mentiras y alteracion de la realidad.

D

Dice "Eso supone tener jornadas laborales más cortas y sueldos irrisorios."

Como si lo viera, Con la picaresca del empresaurio español se tendrán jornadas de 8h (con suerte) y sueldos de 4h que "hay como tú 1000 tíos esperando a hacer lo mismo"....

D

#1 Comeremos Soylent Green, no te preocupes.

WaZ

#3 Si haces como el hijo de la señora de la noticia, que metes a tu madre en la residencia y te olvidas del tema... da por hecho que lo comeremos mucho antes de lo que pensamos.

Amalfi

Más indignación son los miles de desahucios que se producen en España, es un verdadero drama para las familias que los pasan y más para los hijos de corta edad.

D

Eso aquí no sale en los medios ppsoistas hijos de putas....el compicheo para seguir robando en el futuro es grande.... la ser , el pais , el mundo , abc , rtve etc.. son complices de todo el expolio , cada vez que compran un sucio periodico o papel higienico con estas siglas , estan jodiendo aún mas a esa sociedad ya jodidisima..

Avisen a esta sociedad dormida y que sigue comprando estos medios asquerosos por costumbre..

WaZ

#5 y te fias de lo que dice un medio de Terra,que es propiedad de Telefonica...

Yo no digo nah, y lo digo toh ... roll