Hace 9 años | Por Wonderblue a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Wonderblue a eldiario.es

Olivien tiene 10 años y una cardiopatía congénita. En octubre, tras varias operaciones siendo bebé, le trasplantaron un corazón. Desde entonces se recupera en casa con su familia, formada por sus padres y otros tres hermanos de 8, 7 y 2 años. Bajo ese techo se respira preocupación por los signos de rechazo que el cuerpo del niño manifiesta, pero también por un futuro que se difumina a partir del 21 de abril: la fecha para la que está previsto el desahucio de la casa de alquiler en la que viven desde noviembre de 2013 en el barrio madrileño de T

Comentarios

thirdman

Con 10 años y casa y aqui otros esperando hasta los 40 para poder tener una

D

Y alli estara la policia, enfundados en protecciones como si se enfrentasen a delincuentes y empleandose a fondo contra ciudadanos. Y mientras a cualquier persona como un cerrajero o un bombero se le cae la cara de verguenza de participar y no levantan la mirada del suelo de pura verguenza ellos con su buen humor habitual, haciendo chanzas, partiendose el culo y chuleando a los vecinos.

Luego les echaran agua y diran que les han echado gasolina, o empotraran a una mujer de 45 kilos y la denunciaran por haber "boxeado" contra un agente que segun ellos termino en el hospital, con protecciones y todo.

Ya veremos como se desarrolla el deshaucio y como se comporta esta vez la policia, digo veremos si no le aplican la nueva ley antiterrorista orwelliana a los periodistas que intenten grabar y no los detienen acusados de terrorismo por ejercer el derecho a la información. Fijate, gracias al PP se arriesga a mas un periodista que pretenda cubrir y publicar una acción de la policia en una ciudad española que un corresponsal de guerra cubriendo un conflicto.