Hace 6 años | Por Dravot a antena3.com

Comentarios

asfaltaplayas

#5 Coño, la mansión de 4000 euros al mes del marido no se paga sola, y queda muy feo que la diputación se la pague directamente.

D

#5 No te preocupes ahora sabemos que miran por la parte femenina catalana, además la mujer de pugui tiene el mismo apellido que el mote de un ex del Madrid por eso tiene ese sueldo.

https://www.google.es/search?dcr=0&ei=Qm-iWqELr9vmAr6KiMgO&q=topor+casillas&oq=topor+casillas&gs_l=psy-ab.3...0.0.1.77.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1..64.psy-ab..0.0.0....0.cfem5AsCQS8

D

#28
En uno en el que estén hablando de pollas.

D

#29 y supongo que en un contexto en el que se están preguntando a quién poner en un cargo público no ¿no?

D

#32
Depende si están bromeando o no. De los volquetes de putas ya sabemos que hablaban en serio.

¿Eres subnormal o algo?

D

#32 Ten cuidado con tullido que ya empezado a insultarte.

D

Este tipo ya se le conoce por esto:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-grabacion-alto-cargo-junqueras-cualquiera-dos-dedos-cerebro-sabe-no-puede-proclamar-independencia-20171031185915.html

Y es uno de los más listos de ERC, puesto que ocupa un alto cargo. Imagínense el nivel del resto.

tiopio

Aquí hay otra fuente:
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-03-09/govern-tetas-gordas-salvado-jovs-cataluna_1533054/

"¿La mujer de Puigdemont no es rumana? Supongo que ella sí que accederá",
"estamos buscando una rumana, vía la mujer de Puigdemont, o una brasileña, que también son resultonas".

"Encontrar una mujer es una misión imposible. Ya te digo que es más fácil inaugurar un auditorio que encontrar mujeres"

"Pues mira, a la que tenga las tetas más gordas se lo das. Y ya está. Te quedas bien ancho",

strike5000

#0 O han borrado la página, o el enlace está mal puesto.

Edito:

Creo que la han borrado. He entrado a través de su página. Me sale el enlace pero al pinchar pone que no está.

tiopio

#15 Sí, la han borrado, hay que recurrir a la caché de Google.

Dravot

#15 vaya, pues bueno... si algún@admin es tan amable...

Dravot

#37 venga, adelante. no sabía de ésto!

SantiH

#38 Mmm, no puedo. Me deja cambiar título, etiquetas y entradilla pero no enlace.

Lo siento. Necesitamos a un@admin de verdad.

D

Para mi amigo tullido post n/3 que me tiene ignorado... Tomate 3 de estas Límpiate los oídos, apaga la pantalla y pon solo el volumen a lo mejor así entras en la realidad.

D

#26
La realidad la que te comas tú cuando te enteres que el comentario no es defensa alguna de ningún partido.

D

Para tullido se como piensas y solo hay que ver tus comentarios por ejemplo este post 3 "Antena3, nadie asegura que sea cierto" donde niegas una realidad pero para que veas que no soy malo te dejo un video de Anna Gabriel que habla de pugui:



PD si me tienes al ignore para que me respondes y yo no me he referido ha ningún partido.

D

#36
cc #35.
No debato con gente dogmática como tú, porque con las respuestas que has dado en este meneo es de lo único que se te puede tachar, de dogmático. Das por cierta cualquier cosa que salga en los medios y eso no es sano.

PS: No niego ninguna realidad.

PPS: Post Scriptum vs. Post Data. Te invito a que te informes sobre la diferencia, porque la hay.

D

Para tullido en el post 3 has dicho "Antena3, nadie asegura que sea cierto", ellos acaban de pedir perdón y tu educación refleja tu personalidad, si fueses listo verías que solo mirando tus comentarios uno se hace a la idea de tus creencias, poner a la gente en el ignore y no debatir dice mucho de ti.


PD Si que niegas la realidad de como va Cataluña.

n

Son superiores al resto de España eso está claro.

asfaltaplayas

Joeeeer, los genios del Prucés tocaban todos los palos. Y yo que pensaba que al menos las de la CUP en ese tema les tenían bien vigilados, pero vemos que son como Pajares y Esteso.
lol lol lol lol

D

La pena es que no pusieran este audio ayer en la manifestación del 8M de Barcelona...

D

Asco de gente.

Pero oye, esto de publicar conversaciones privadas como está legalmente aceptado? porque periodísticamente me parece muy lamentable.

sorrillo

#10 Periodísticamente si les caen en las manos entiendo que sí se puede defender que las publiquen. Pero ¿de donde salen esas conversaciones? ¿Se obtuvieron de forma legal? ¿Si era con una orden judicial que relevancia tiene para los delitos que supuestamente se investigaban?

El problema de fondo es que haya un estado que al tener una excusa para investigar utilice esos recursos para filtrar conversaciones sin relevancia jurídica pero sí interés político contra sus adversarios.

¿Se van a investigar estos hechos y veremos alguna condena al respecto? ¿Está el estado por la labor de actuar cuando estos hechos les benefician desde el punto de vista del partido político que ostenta el Gobierno de España?

D

#13 Esto parece una filtración interesada, ser un cerdo no es delito, pero se ve el nivel moral y intelectual de esta gente, como tu dices no tiene valor jurídicamente hablando, pero hunde a muchos que les apoyan, también hay que decir que ellos solos también se desprestigian.

D

#13 #14 #9 os puedo poner bastantes ejemplos de conversaciones privadas que han salido de gente del pp que no tienen relevancia penal o judicial....

D

#45 No van por ahí el tema, esto lo puse en el post 10 :

"Periodísticamente esta aceptado por que es noticia, es lo mismo que los famosos mensajes de pugui, legalmente lo dudo."

Además el post que utilizas como replica lo digo bien claro, ¿Lo has leído bien?.

D

#13 ahí ahí
Es triste que salga a la luz la verdadera naturaleza de los revolucionarios de las sonrisas. Fascistas, xenófobos y ahora también machistas, pero lo importante es como se obtuvo la grabación lol lol lol lol

D

#9 A ver tus protestas ante la publicación de las conversaciones del Ministro del Interior y tal. ¿Tienes algún enlace?

D

#9 ¿Igual con los SMS de Rajoy a Bárcenas o no?

D

hay alguna razón para para que este deslenguado del comentario 33 pueda insultar y que no le pase nada?@admin

D

#42 A mi me ha tratado de hp pero el es así, no soporta perder.

fidelet

Aquí hay nivel.

Casi que lo de machista es lo de menos. Politicastros.

D

Mi querido tudillo :

"No debato con gente dogmática"

No debates, los insultas cuando pierdes...

https://www.meneame.net/search?q=paises catalanes&w=comments&h=&o=&u=tullido

Solo una nota, lo de los países catalanes nació en 1962 por el escritor valenciano Joan Fuster y Nunca hubo una corona catalana-aragonesa solo la corona de Aragón un ultimo dato te suena Jaime primero de Aragón alias el conquistador...

mielocoton

Igual criticando los indepes se consigue poner el feminismo en portada... ¿Cómo no se me había ocurrido antes?

(Por cierto, la conversación asquerosa)

D

Antena3, nadie asegura que sea cierto.

tiopio

#3 "Todo es mentira, salvo alguna cosa".

JohnBoy

#3 Es verdad, como con los mensajes de Comin.

D

#3 es usted consciente de que hay un audio de los dos tipos hablando ¿verdad?

D

#25
Es usted consciente de que los audios descontextualizados son caca, ¿verdad?