Hace 7 años | Por Loquedigas a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por Loquedigas a huffingtonpost.es

La marca Adidas está recibiendo duras críticas en las redes sociales después del email que está enviando a los corredores que completaron este lunes la maratón de Boston. "¡Felicidades, has sobrevivido a la maratón de Boston!", dice el asunto del email. La marca quizá no reparó en lo desafortunado de utilizar el verbo "sobrevivir", teniendo en cuenta que el 15 de abril de 2013 la detonación de dos artefactos explosivos de fabricación artesanal causaron la muerte de tres personas y heridas a otras 282.

Comentarios

D

Deberían haber enviado uno de estos junto con la carta. Para que se la cojan al mear.

GeneWilder

Hay más gilipollas que perros descalzos.

kumo

Ahora sobrevivir también va a ser patrimonio exclusivo de los giliflautas. Joder, que es una expresión normal. Uno de los corredores era un militar herido que corría con una prótesis y una bandera enorme (los 42km) con firmas de sus compañeros. Creéis que estará muy preocupado por el mail? roll

Pues yo sobreviví al banday

D

#3 Has ido a poner de ejemplo a un enfermo mental

garnok

a todos esos que se la cojen tantisimo con papel de fumar, se llama maraton por el mito guerrero griego que murio de agotamiento por correr desde maraton hasta atenas.

D

Pues a mi me parece muy correcto. Ya está bien de pielesfinas. Acabar una maratón es un logro brutal para muchísima gente. La expresion de sobrevivir a esa gesta no me parece desafortunada

Unregistered



A ver si ahora contratan traductores.

R

Papel de fumar mojado.
#StopPolCor

D

¿Los muertos de Boston? ¿Y que hay de Filípides, malditos desagradecidos?