edición general
159 meneos
882 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El desafío de Caetano Veloso al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, al vestirse de rosado  

Bajo el lema "El color no tiene género" miles de personas se manifestaron en redes contra la ministra de la Mujer, Familia y Derechos Humanos, Damares Alves, quien aseguró que "los niños visten de azul y las niñas de rosa".

| etiquetas: caetano veloso , jair bolsorano , damares alves , brasil , rosa , azul
Gobierno de militares y curas, qué podría ir mal.
#2 sin democracia todo
#4 Bueno, democracia no va a haber en Brasil nunca, como España, tienen a la mafia institucionalizada y a la mayoría del pueblo, inexplicablemente, partiéndose la cara por ellos.
#5 Futbol. Algo en común.
Yo tengo una cosa que decirle a la ¿ministra? brasileña esa:

Su lugar está en su casa, con sus nietos, ayudando a sus hijas y nueras, horneando galletas o lo que hagan las marujas brasileñas y eso de salir... Pues a la compra, a la iglesia y si eso un día a cuidar de un familiar enfermo.

La política no está hecha para seres tan dulces y pasionales como son las mujeres, lo que pasa es que las feminazis le tiene comido el tarro y ya se cree que puede quitarle a un hombre su puesto y eso no, espero que Bolsonaro lo solucione.

¿Ve usted, ministra? Empezamos a involucionar con gilipolleces como lo del rosa para niñas y por ese mismo camino se llega a las aberraciones que he escrito más arriba.
#6 creía que ibas a acabar diciendo que lo que habías puesto eran las declaraciones de esta señora, que encima ha dicho cosas similares. Otro caso de fachas queriendo aplicar políticas a los demás que ellos mismos no se aplican
#6 No te creas: me parece un comentario muy acertado.

Si involucionamos, involucionamos todos.
#6 Eso es lo que tiene manipular. Que lo que dijo esta señora, todo lógico y normal, no significa mandar a las mujeres a casa y ponerle un velo.

Basta ya de policorrectismo, exageraciones y asustaviejas.
#13 La derecha siempre ha tenido una manía: etiquetar y clasificar. Después lo que haga la gente ya no es culpa suya. xD
#13 ¿Me puedes decir que c**o tiene que ver con la "lógica" el asignarle un color determinado a los menores con rabo y otro a los que tengan raja? ¿Y la normalidad? Normal hace 20 años, ahora es una cursilada, por lo menos en las sociedades evolcionadas.
#6 Iba a decir algo parecido pero menos sofisticado y culto.
Señora: A FREGAR.
Errónea, es de BBC Mundo, creo que no tengo que explicar nada más sobre semejante BASURA de medio.
#12 ¿Errónea que muchos hombres y mujeres se hayan vestido de rosa y azul para demostrar a esta aberración de mujer ministra, que lo que dice es una estupidez?... no creo que la noticia sea errónea, que a ti te parerza bien lo que qué dice esta fascista, adelante, pero errónea no es.
#20 No, erróneo es todo el contenido de BBC Mundo: malas traducciones, frases incoherentes, párrafos cortados o eliminados, casi siempre falta información o contexto para entender la noticia...

¡DI NO A BBC MUNDO!
#20 No, lo que dice no es una estupidez, es una crítica al feminazismo y a la ingeniería social de darles muñecas a los niños y coches a las niñas. Deja que cada uno elija lo que quiera y, aunque os joda, veréis como los niños tiran más al azul y a los coches y las niñas al rosa y a las muñecas.
#12 Bueno, en casos como éste es más importante el contenido que el continente, no crees?
#22 Nunca, jamás, ¡os estáis cargando menéame cada vez que votáis positivo una MIERDA de BBC inMundo!
#26 Creo que necesitas más fibra en tu dieta
No creo que a este gobierno le importe mucho el mundo de la cultura (tristemente)
#11 ¿Y al anterior del anterior?
#11 el anterior gobierno del fascista Temer. El presidente peor valorado de la historia de Brasil y que allanó el camino para la llegada de este militar asesino.
A ver como lo solucionan con la pantera rosa.
Quedan dos telediarios para que este buen hombre aparezca muerto con un arma a su lado, "casualmente"
Me imagino que Caetano con lo que luchó desde su lugar contra la dictadura en Brasil no lo podrá creer. Que 40 años después tenga que volver a vivir algo similar...
A tragar oposición.
Waaa y Bolsonaro le ha visto de rosa al Makoki este del electroshock y esta que no duerme xD xD xD  media
Venga, todos con el puño en alto a hacer la revolución para que los niños vayan de rosa.
Caetano Veloso no es un niño.
comentarios cerrados

menéame