Hace 5 años | Por Cachopín a elcorso.es
Publicado hace 5 años por Cachopín a elcorso.es

Netflix estrena la primera producción original de Matt Groening en 20 años, una parodia llena de mala uva y humor que utiliza el mundo épico de Dreamland para satirizar el mundo contemporáneo, la vida, la muerte, el sexo o los pesares de la vida diaria. Una de las series más esperadas dentro y fuera de EEUU. Uno de los colaboradores de Groening la definió como el resultado de que ‘Juego de Tronos’ fornicara con Los Simpson y Futurama a la vez.

Comentarios

S

#1 Totalmemte de acuerdo, viendo los trailers me esperaba mucho más, es flojísima y me parece peor teniendo en antecedentes a Futurama y la actual Rick y Morty que emite Netflix.

p3riko

#8 pues es la comparación obligatoria, ya que desencantada es la siguiente serie de la factura de groening después de Futurama.

D

#10 ya, y los alevines son jugadores de fútbol, pero no compararía su juego con la primera división.
A ver, que entiendo la comparación, pero Futurama es inalcanzable.

p3riko

#11 es que esto es como comparar el Madrid de los galácticos con el Madrid de Cristiano. No es comparar equipos de distinta categoría, que groening es de primera y aquí la ha cagado. Futurama y desencantada son de la misma factoría, se presumían que eran de humor ácido e irreverente, pero desencantada se ha quedado en eso, en un mero intento.

D

#1 Sin duda. Me parece que con el potencial cómico que tenía el mundo de fantasía donde se ambienta (que se lo digan a terry prachet), se ha desperdiciado. Después de verla entera me ha parecido entretenida. Pero reirte no te vas a reir. En los dos últimos capítulos la serie da un giro bastante sorprendente y pasa de ser un intento de serie cómica a ser seria y e ir más de rollo conspiraciones. No se por dónde irá la segunda temporada.

D

#16 Dios que mania con las series actuales, les tienen que mete un "giro" por cojones, que aprendan de los simpsons.

D

#1 los últimos capítulos ganan muuucho. Te recomiendo que sigas.

Priorat

#1 Totalmente de acuerdo. También desencantado.

D

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3002683/order/1">#1 Futurama SIEMPRE está mejor
P#: deja las dad jokes plis

D

#1 no hay ni punto de comparación con Futurama que es su obra maestra. El demonio intenta ser un Bender y se queda en nada. Además creo que podrían haber tenido más Libertad en crear para Netflix que para Fox y haberla hecho más gamberra y más teniendo a Rick Y Morty en la actualidad

D

#3 f de family me parece un pedazo. Y Horseman decepcionante.
Rick y Morty y archer juegan en otra liga diferente, archer para mí es la mejor en su temática. Pero desencantada es otra cosa, creo que injusto compararlas.

D

Es una mierda.

p

¿ácida? Recomiendo ver el 1er capítulo y los dos últimos y te ahorras todo el resto.
Desde el 1er capítulo consigue crear un clima en el que te importa una mierda lo que pase en la serie.
Eso si, está muy bien hecha.

Duernu

Pues a mi me gustó.

tiopio

el resultado de que ‘Juego de Tronos’ fornicara con Los Simpson y Futurama a la vez: el resultado fue un aborto.

SOBANDO

No podría tener un mejor título la serie.

D

No la he visto, sólo los trailers, pero la premisa de princesita que ya no quiere serlo ya está un poquito visto.

Jemomo

Yo he visto los dos primeros capítulos y por el momento también me parece floja. Sin embargo, voy a darle algo de cuartelillo por respeto a groening... pero el justo y necesario.

chinpin92

La he visto entera y me ha parecido más de lo mismo, los personajes principales son refritos de otras series de Groening tanto físicamente como en sus personalidades (princesa : leela, elfo : fry , lucy : Bender ). Aburrida en general. Entretenida a momentos.

S

Vengo sospechando que para un telefilme hubiera sobrado (Futurama tiene 4 pelis así) y leyendo a la gente casi lo confirmo

D

Veo que sale Moe szyslak en la serie.

p3riko

#6 es un moco verde de un hijo entre Bart y Moe. Pero sin gracia

Urasandi

Es gracioso leer "Netflix estrena" cuando ya se pueden bajar los 10 capítulos de la 1ª temporada por torrent.

p3riko

#14 estrenó los 10 capítulos el mismo día, así que no vas a ver algo que no se podía ver el mismo día de estreno

Urasandi

#17 Lo desconocía: no tengo Netflix.