Hace 15 años | Por Ripio a expansion.com
Publicado hace 15 años por Ripio a expansion.com

...el precio de la cotización del barril Texas se ha disparado y ha llegado hasta los 143,11 dólares...General Motors se desploma.

Comentarios

xenNews

Ahora mismo: $144.11

http://www.oil-price.net/index.php?lang=es

Esto es alucinante.

D

Estos factores externos están arruinando la buenísima labor de nuestro líder que lucha contra las dificultades-puntuales-y-objetivos-surgidas-en-la-economía-doméstica-del-español-(ganamos-Eurocopa-Oe-Oe)-medio-que-sin-embargo-quede-claro-no-es-crisis.

/Modo pZoe Fan Boy off/

Ripio

#5 Eso es lo peor,que de oirlo un dia si y otro tambien nos anestesiamos.Pero observad como dia a dia se hunde un poquito mas todo y puede llegar a alcanzarnos en cualquier momento.En la noticia nombran a "General motors",que se dice pronto.No es una empresa corriente,es un gigante.Y ahora estan empezando a caer.Creo que no se puede estar indiferente.

Ripio

En realidad el petroleo ha llegado a pasar de 144 y en estos momentos esta a 143.86.

jacm

Sigo diciendo que la mejor estrategoa es lo de follar y me explico para que no parezca que es por hacerme el gracioso: Si haces casos a estas cosas de la economía, promueves el pesimismo y sea o no sea verdad acaba empeorando la situación y se entra en crisis. Si follas, pasas del tema y la economía sigue su ritmo. Total si tienes que consumir algo menos no pasa nada (se puede compensar con un polvo de más). Al fin la crisis se supera.
Aclaro que el que no pueda follar puede consultar Alguien pregunta en un foro cristiano: ¿Es malo masturbarse? La polémica está servida

Hace 15 años | Por loover a forocristiano.iglesia.net
donde le dará alguna idea acerca de cómo sustituirlo.
Como dice alguno (#5 por ejemplo) ya van varias noticias sobre esto de la crisis en meneame, pero bueno podemos aprovechar para dar una nueva solución (me refiero claro a lo de follar) que no lo he visto aún.

Hay una última ventaja que quiero decir para potenciar mi idea: En meneame podíamos presumir de solucionar la crisis mejor que el gobierno: '*La* solución de meneame para la crisis es meneame-la' como slogan queda majo
Ya seguiremos hablando de economía

D

Compro!!

Ripio

#26 Estaba oyendo la radio hace un momento y eso era el rosario de la aurora.Es increible,parece que se desmorona todo a cada hora que pasa.Oremos a San Judas Tadeo patron de los imposibles.

Txibit

Como le decía un hippie a Homer Simpson:
- ¡¡Tío, trabajas para tu coche!!
Hay que cambiar de mentalidad...

peregrino
K

A estas alturas todavía no sé porqué está subiendo tanto el precio del petróleo.

Ripio

El euro supera los 1,59 dólares tras el movimiento del BCE

edmont

Quedaos con una cifra: 1366 W/m²

Ripio

El euribor a 5,432.Ayer 5,417.

Ripio

Trichet acaba de subir los tipos de interes otro cuarto de punto.

Ripio

#20 $145.51 ahora.¿Quien da mas?

Ripio

Sospecho(lo dudo bastante)que si la noticia llega a portada habra que empalmarla con el derrumbe y la subida de hoy.Porque esta claro que esta tarde mas de lo mismo.

Ripio

#15 Juasssssssss!!!! "mu" bueno!
#16 ¿Alocualo?

jovis

Esto ya deja de ser noticia

Ripio

A este paso me veo comprando oro en el monte de piedad y guardandolo en un calcetin.

Ripio

No olvidemos que tambien tiene tambien muchisimo dinero en armamento.Aparte de sus hummers.

xenNews

$145.46 ▲1.89 1.32%

Vamos que no paramos, hemos llegado a 145$.

Wilder

#29 Expertos dicen que antes de 2 meses. Yo iria inviertiendo en fabricas de bicicletas, que dentro de poco seguro hasta cotizaran en bolsa.

trollslayer

a 200$ dolares antes de fin de año fijo...

D

Yo me subo al monte y no bajo hasta el año que viene. Yo me cuido de las cabras, ¿alguien que se ofrezca para las gallinas?