EDICIóN GENERAL
208 meneos
10708 clics
Derribar un drone que sobrevuela mi casa: ¿qué dice la ley?

Derribar un drone que sobrevuela mi casa: ¿qué dice la ley?

La tecnología avanza sin cesar y con ella salen a la luz miles de dispositivos electrónicos innovadores. En este sentido, los drones están de moda; sin embargo, muchos ciudadanos desconocen las normas por las que se rigen. Imagínense que están tranquilamente en su casa y un dron comienza a espiarles, ¿podrían derribarlo o está prohibido?

| etiquetas: drones , ley
Bueno... quizá implique pagarlo si el dueño de ese dron te denuncia... ¿no?
Porque piensa una cosa: si lo rompes ¿a quién pagas? Si nadie lo denuncia, la implicación clara que veo es que aunque lo has roto ¡no pagas nada!

Y aquí llegamos a un detalle importante que no analiza la noticia: imagina que el dron que sobrevuela tu casa tiene cámaras... El artículo dice que eso implica una condena de cárcel de entre 3 y 5 años. Y 3 años de cárcel implica una condena en la que el condenado…   » ver todo el comentario
Si se logra demostrar que quien emitió la señal de ascenso fuiste tú, el paquete sería para tí... y como dijiste, un paquete gordo.
No creo que fuese difícil probarlo.

cc #65

#7 En cuanto al inhibidor de frecuencias (scrambler):
el que no consiga comunicarse no hace que se caiga (no necesariamente, y lo normal es que no sea tan malo que ocurra eso)... puede quedarse fijo, o volver por donde ha venido, que supongo que sería lo más normal. En este último caso, al irse conseguirías que no esté en tu propiedad si es lo que querías, pero no lo has derribado que es lo que plantea el meneo.
#111 En cualquier caso: romper algo que no es tuyo implica pagarlo.
#83 Ehhhh, que era 3° de EGB, de aquello han pasado más de 30 años ...
#83 y Zárágózá?
#115 Efectivamente, Zárágózá tiene todas sus sílabas tónicas.
#14 Lo meto en un paquete y lo envío por Correos a cuenca y el dueño del dron ya tiene unos cuantos días de diversión. :troll:
#2 eso es justo lo que le pasó al Barón Rojo, y mira como acabó
#78 En mi caso eso no les va a servir. Primero me los cargo y luego ya pensaré en las consecuencias.
#81 El catastro ya usa drones hasta en pequeñas poblaciones. Ya ha pasado de google maps.
#99 no empezamos con nada, simplemente crees que eres tan importante mediáticamente como para que alguien quiera comprar tus fotos.
#107 detectives privados, atracos, videos voyeur, o simplemente privacidad de poder ir en pelotas por mi piscina.

que seas tan miope que creas que no ocurre si no eres brad pitt, no quita que no ocurra.
#29 Aaaah, recuerdo aquello.

Poco después cayó la URSS.

Sus gobernantes se dieron cuenta de lo absurdo de gastar millonadas en escudos anti missiles y eso...
#55 En un pequeño pueblo en mitad de la nada, antes de que los drones se volviesen ya no populares, mejor aún: antes de que saliesen al mercado, unos militares en practicas (seguro que el instructor estuvo implicado también), se dedicaban día si, día no, a tocarle los huevos a un pastor, asustándole cabras, ovejas, al perro y a sus pulgas....con vuelos rasantes en helicópteros de combate.
Hasta que un buen o mal día (no lo tengo claro, pero el pastor seguro que no se olvida) el hombre , cansado…   » ver todo el comentario
#13 ....ya expuse yo antes algo así ...pero...#101
Ya podía haberse documentado un poco para el artículo, mete 2 patadas bien gordas, y las detecto yo sin ser experta.
12»
comentarios cerrados

menéame