Hace 7 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 7 años por martins a eldiario.es

Un tercio de los procedimientos por terrorismo que se manejan en el tribunal tienen que ver ya con actividades relacionadas con la opinión. Una cifra que es preocupante. Terminado el terrorismo etarra que la hizo nacer: ¿busca ocupación ahora la Audiencia Nacional?, ¿tiene sentido su permanencia?, ¿no es hora de devolver a la jurisdicción territorial las competencias y acabar con los vicios y problemas derivados de la anómala existencia de este órgano?

Comentarios

D

#5 Que tu creas que la AN solo juzga lo que ves en los medios de desinformación masiva es tu problema, pero no es la realidad.

k

#6 Juzga tu mismo lo que hacen mira su memoria. La corrupción es el top de casos ahora, seguido por el terrorismo con especial incidencia en la protección a las victimas de terrorismo. Eso lo dicen ellos mismos.

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Audiencia-Nacional/Actividad-de-la-AN/Memoria-de-la-AN/Audiencia-Nacional---Memoria-2015

Feindesland

Puedo ya llamar maricon a algún gay?
No es que tenga ganas... Es por saber si en eso de la libertad de opinión hay especies protegidas.,,
lol

D

#2

Si lo haces con humor hasta vieneiescolariescolar y da la cara por ti

D

#2 Si llamarías "maricón" a un gay, entonces seguramente si un tío secuestrara a una hija tuya por motivos ideológicos y la violara, la matara y la enterrara en una cuneta no lo llamarías "hijo de puta", seguro que tu libertad de opinión da de sobra para llamarlo "héroe" y "especie protegida", o también para llamar "zorra" a tu hija enterrada en la cuneta, o para llamarte tú a tí mismo "gilipollas".

Feindesland

#7 Para todo eso. Observa que te voto positivo...

robustiano

Según señala la Beni, un tercio de los delitos que aborda tienen que ver con la opinión; esto representaría una deriva inquisitorial alejada de los objetivos de terrorismo y narcotráfico originales.

D

#9 Imposible, porque Rajoy dice que hay separación de Poderes.

D

Por mi, hoy mismo.

D

Hoy eldiario.es se ha levantado facha