Hace 6 años | Por manuen a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por manuen a elindependiente.com

Alcaldes de provincias que han sufrido este tipo de casos como Huelva, Sevilla o Almería están trasladando al partido su preocupación por la incomprensión ciudadana que genera la postura socialista en contra de la prisión permanente revisable. Se da la circunstancia de que el PSOE-A se encuentra en plena precampaña electoral, ya que Susana Díaz podría adelantar a finales de este año las elecciones autonómicas previstas en marzo. Si los votos de PNV, PSOE y Unidos Podemos tumban este jueves las enmiendas a la totalidad presentadas por PP y C’s

Comentarios

D

Susanita tiene un ratón.

D

#2 Un ratón con decenas de cursos de formación... sin formación.

D

Está en el constitucional y en vez de esperar a que la declaren anticonstitucional (o no) prefieren derogarla ellos mismos en el Congreso. Y sabiendo que una mayoría de sus votantes no quieren la derogacion. Menudos linces estos del PSOE.

Los de podemos por lo menos han consultado a sus bases como acostumbran y tienen claro que la mayoría apoya la derogación.

D

#3 "Los de podemos por lo menos han consultado a sus bases como acostumbran y tienen claro que la mayoría apoya la derogación."

y por eso podemos se va a dar una torta espectacular, defender que los asesinos de niños a los 10 años, o 15, tengan una 2ª oportunidad, es lo que tiene....

D

#7 lo sé. Y me encanta.

fugaz

Son muchas tvs y periódicos soltando mierda y superan los débiles cerebros de los televidentes, o la gente es gilipollas de nacimiento y se creen de verdad que la cadena perpetua es buena idea aunque los expertos afirmen que dificulta su trabajo, es populista y contraproducente?

javiblan

El PSOE en general y el andaluz en particular estan borrosos, desdibujados, imprecisos. Como un azucarillo derritiendose en un charco.

Creo que no tienen arreglo. Y eso que Iglesias pareía empeñado en dejarles un hueco.

D

"aunque los expertos afirmen que dificulta su trabajo,"

mande??? expertos en qué?? por que es malo que los asesinos de niños se pasen mas tiempo en prision? me lo explicas?

Y CLARO QUE ES POPULISTA!! el 80% de los españoles lo piden!!!! pero por que es contraproducente?