Hace 7 años | Por efectogamonal a lahaine.org
Publicado hace 7 años por efectogamonal a lahaine.org

Un maquillaje trampa que tiene como objetivo hacer modificaciones “visibles”, pero que en suma no generarán cambios sustanciales

Comentarios

D

El PSOE quiere endurecer aún mas la ley mordaza, ampliando sanciones y manteniendo el carácter discrecional de aplicación al utilizar expresiones ambiguas no definidas ni precisadas en la norma.

"En la proposición del PSOE se incrementan de 4 a 11 el número de infracciones muy graves y desaparece solo una infracción. En cuanto a las infracciones graves, el PSOE reproduce 11 de las infracciones existentes e introduce 7 nuevas en su mayoría relacionadas con el uso y gestión de establecimientos y locales. De las infracciones leves mantiene 6 e incorpora 5 nuevas infracciones además de numerosos conceptos jurídicos indeterminados, como la alteración seguridad colectiva, actividades con trascendencia para la seguridad, etc."

m

Lo de siempre, avanzan dos pasos y luego dan uno hacia atrás, avanzan dos y retroceden uno...

Y mientras tanto pasamos de poder manifestarnos con riesgo de sufrir una paliza, a que si retuiteamos una convocatoria nos puedan arruinar económicamente, y si asistimos a ella nos puedan dar la paliza, mutilarnos, encarcelarnos y arruinarnos.

#Disclaimer: Hablo del país Chiquitistán, que también tiene una Ley Mordaza.